Strobing: todo sobre la técnica más usada

Llevar pómulos llenos de destellos de luz se ha transformado en una de las técnicas más utilizadas en el mundo del maquillaje. Es ideal para destacar las zonas que más te gustan de tus facciones. Aprendé todo sobre el strobing y lucí espectacular este verano.

¿Qué es el strobing?

El Strobing es el complemento de otra técnica que seguro te suena un montón, el contouring. Y consiste en aplicar iluminador en zonas específicas de tu cara para resaltar y dar luz, generando así dimensión y definición en puntos clave del rostro.

¿Cómo lo aplico?

Asumiendo que ya aplicaste la base de maquillaje y tu corrector favorito, estás lista para llenar de luz tu rostro. Antes de empezar te compartimos dos tips profesionales para que el resultado sea ideal:

1-Evitá poner en práctica esta técnica debajo de una luz vertical, ya que va acentuar las sombras y te va a costar un poco más detectar las que tienen luz. Hacelo con la ayuda de luz natural.

2-Cuando apliques el producto hacelo de forma muy sutil, recordá que menos es más ¡siempre! Si te sentís más segura, ayudate con tus dedos.

Tomá tu Master Strobing Stick y aplicalo en el área de los lagrimales, la cuenca de los labios, el centro de la nariz, los pómulos, el mentón y el hueso de la ceja. Con la ayuda de tu stick vas a suavizar el rostro y darle un efecto fresco e iluminado en barra como es de fácil aplicación.

Para difuminar el producto y que el efecto se vea ultra natural, ayudate con una esponjita previamente humedecida. Comenzá a dar suaves toques por todas las zonas en donde aplicaste el producto, vas a comenzar a notar como los destellos de luz comienzan a notarse en tu piel.

Si tu piel es mixta a grasa, evitá hacer uso de esta técnica, sobre todo en verano, ya que podés incrementar el foco de atención hacia las zonas de brillos.

Complementá esta técnica con un toque de rubor en un color sutil en tus mejillas y unos labios definidos en tono mate, para un total look elegante, moderno y muy natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.