Todo lo que tenés que saber sobre el maquillaje nude

Maquillaje nude o no make up look es una de las tendencias más buscadas entre las uruguayas. La idea de esta técnica es que realces la belleza natural de tu rostro dándole sólo unos simples toques de maquillaje.Te contamos más...

Maquillaje nude en tu rostro

Como te contamos antes, la idea es que simplemente cubras las imperfecciones de la forma más natural posible. Por eso, para tu rostro te sugerimos que apliques una BB Cream.

Este producto versátil es el famoso todo en uno, va hidratar tu piel, protegerla del sol y cubrir tus imperfecciones de forma liviana y natural ¡Justo lo que estamos buscando!

Maquillaje nude en tus ojos

La paleta de sombras The Blushed Nudes es perfecta para jugar con esta tendencia. Toda la gama de colores que trae es ideal para que sólo le des un toque de color en tus ojos.

Podés aplicar un tono nude en todo tu ojo para emparejar el tono de la piel y luego con el tono más oscuro de la gama que hayas elegido marcar la cuenca de tu ojo para darle un poco de profundidad y listo ¿Re fácil o no?

Maquillaje nude en tus labios

Cuando de labios se trata, en esta tendencia la idea es que simplemente realces su tono natural y que luzcan super bellos.

Así que para lograrlo tenés que encontrar el tono nude más similar a tus labios de la línea Mate Ink si preferís los labiales mate. Si lo tuyo son los labiales más cremosos descubrí los tonos nude de la línea Color Sensational.

Este toque en tus labios es el plus para darle a tu total look un acabado re natural.

¡Ya tenés todos los tips y los pasos a seguir para lograr esta tendencia al pie de la letra!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.