La paleta mate va a seguir siendo la protagonista indiscutida de esta temporada, junto con los tonos metalizados. Pero la nueva tendencia con la que te vas a encontrar es el maquillaje monocromático. ¿Te animás a ponerla en práctica? ¡Te contamos todo lo que necesitás tener a mano, y cómo lograrla!

¿Qué es el maquillaje monocromático?

El foco de esta tendencia es aplicar los mismos tonos en las diferentes áreas del rostro, y así conseguir un maquillaje ultra equilibrado y armónico. ¿Cómo lo lográs?, muy simple, utilizando gamas de colores similares en tus labios, mejillas y ojos.

Paso a paso para dominar la tendencia

Es importante que antes de que comiences a poner en práctica esta rutina, definas qué colores y tonalidades vas a utilizar. Podés optar por tonos de mayor o menor intensidad según prefieras.

Paso 1: Prepará la piel para que se vea radiante y libre de imperfecciones. Aplicá la cantidad necesaria de base de maquillaje Fit Me Matte+Poreless. Con ella vas a lograr emparejar el tono de tu permitiéndote lograr una piel matificada de manera natural.

Paso 2: Para comenzar a crear este look monocromático, vas a aplicar un toque de rubor en tus mejillas con la ayuda de Fit Me Blush. Recordá que a partir de ahora toda la paleta de colores deberá coincidir. No te olvides de dar unos toquecitos a la brocha antes de aplicar el rubor en tus mejillas para retirar el exceso de producto, y que la aplicación sea más natural y prolija.

Paso 3: Una vez que hayas aplicado primer Facestudio Master Prime en tus párpados, tomá tu paleta de sombras favorita y comenzá a aplicar el color principal de tu maquillaje monocromático en tu párpado móvil. Difuminá la sombra lo suficiente para crear un aire de smokey eye.

Paso 4: Delineá tus ojos intensamente para crear mayor dimensión y protagonismo en tu mirada. Hacelo con la ayuda de Curvitud Liner gracias a su presión y fácil trazo vas a lograr un cat eye único.

Paso 5: Pestañas amplificadas con la ayuda de la máscara de pestañas The Falsies

Paso 6: Para dar el extra toque a esta rutina, maquillá tus labios con un nude ultra larga duración del tono protagonista. Conseguí unos labios impecables y con efecto satinado con Superstay Matte Ink.

¡Animate a esta tendencia diferente!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.