Aprendé cómo aplicar el rubor

El rubor es uno de esos productos de maquillaje que cuando lo controlás, se transforma en un aliado indiscutido de tu kit básico de maquillaje. Con un sólo producto lográs una diferencia notoria en tu rostro. Así que, si vos también querés enamorarte del blush, te contamos cómo aplicar el rubor de la forma más halagadora.

¿Para qué sirve el rubor?

El objetivo fundamental del rubor, es el de aportarle colorcito saludable a tus mejillas. Aún que, si aprendés a sacarle jugo, también vas a poder darle definición a tu rostro.

3 formas diferentes de aplicar el rubor

Los clásicos nunca mueren

La primera, más clásica y tradicional forma de aplicar el blush, consta simplemente de aplicar una sutil cantidad de producto, en la parte que más resalta del pómulo cuando sonreís. Así que, ya sabés, para dominar esta técnica como una auténtica profesional, sólo necesitás parate frente al espejo, sonreír y aplicar el rubor. Lo importante, es que lo hagas de forma circular, justo por encima de la parte que se destaca al sonreír. Difuminá el color hacia los costados para lograr un look más sutil.

Modelá tu cara

La segunda, te sirve para modelar el rostro. Si buscás adelgazar y alargar tu rostro esta segunda técnica va a ser tu favorita. Para aplicarlo de manera exitosa, hacelo a una distancia de aproximadamente dos dedos en relación a tu nariz; desde ahí aplicá el rubor en diagonal hacia los pómulos. Si querés intensificar el efecto, aplicá un poco de rubor en un tono marrón debajo de las mejillas y después, difuminá ambos para que no quede ninguna línea divisoria y ambos tonos se integren. Con este truco, vas a potenciar las facciones de tu rostro.

Intensificá

La tercera aplicación es perfecta si lo que buscás es crear un efecto ultra dramático en una rutina de maquillaje más elaborada.Para ello te sugerimos que apliques el rubor desde la zona de las mejillas, elevándose hacia los ojos y sienes. Intensificá la aplicación en los pómulos y la zona externa de los ojos. Es un complemento ideal para una rutina de maquillaje para la noche.

Descubrí tu tono favorito de blush dentro de la línea Fit Me, y poné en práctica estas tres técnicas infalibles.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.