Los mejores productos de maquillaje de larga duración

Llega fin de año y seguro tenés mil eventos, fiestas, comidas y cenas a las que asistir; y seguramente, muchas veces, todas en el mismo día. Si te preocupa cómo vas a lograr verte divina y que tu maquillaje esté impecable por horas, te contamos todos los productos de maquillaje de larga duración que tenés que tener en tu kit, para verte espectacular ¡siempre!

Para hacerte de los productos necesarios los vamos a dividir los tres ejes centrales de toda rutina de maquillaje: rostro, ojos y labios.

Rostro impecable

Cuando buscás una base de maquillaje lo que querés es que deje tu piel radiante, que tenga una cobertura total eliminando cualquier imperfección, y lo más importante ¡que el efecto recién maquillado dure horas! Con SuperStay Full Coverage Foundation experimentá el superpoder del maquillaje! Esta base hiper pigmentada te brinda una cobertura total transformadora que dura hasta 24 horas, un acabado impecable que se mantiene intacto durante todo el día.

Maquillaje de ojos a prueba de todo

Si lo que buscás es que tu maquillaje de ojos se vea espectacular ya sea en un evento de día, como de noche, tenés un problema: ¿con cuál de todas las paletas de sombras ultra pigmentadas y de larga duración te vas a quedar?. Hay una para cada estilo de maquillaje, encontrá la tuya y lucí tu mejor look.

Si lo que buscás es un delineado ideal para complementar todos los looks, tu aliado indiscutido va a ser el delineador en gel EyeStudio Lasting Drama. Lográ unos ojos alados dramáticos con este delineador en gel súper concentrado. Su fórmula sin aceite se desliza fácilmente y se fija al instante, para brindarte un color intenso que dura hasta 24 horas. Además, adecuado para ojos sensibles y quienes usan lentes de contacto.

¡Que tus pestañas no pierdan protagonismo!, dales el máximo volumen y dramatismo con la máscara de pestañas The Falsies Push Up Drama. Conseguí unas pestañas dramáticamente levantadas y voluminosas con el efecto push-up. Su cepillo con cerdas en forma de copa, atrapan y levantan las pestañas de la raíz a la punta. La fórmula cremosa es a prueba de agua.

Labios intactos

Labios de larga duración y ultra hidratados ¡sí es posible! Si buscás los labios nude favoritos de la temporada tenés que tener SuperStay Matte Ink, pintá tus labios con un tono mate líquido saturado que dura hasta 16 horas y no se transfiere. Cuenta con un exclusivo aplicador estilo flecha, para brindarte una aplicación más precisa.

Armá tu kit de maquillajes de larga duración y vete divina en todos tus eventos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.