Cómo aplicar el delineador en gel

Delinear los ojos siempre será un clásico infaltable en cualquier rutina de maquillaje. Es todo un arte y podés darle un extra a tu mirada. Nada es más extra que un delineado en gel así que si estás buscando un look súper impactante te enseñamos cómo aplicarlo para que lo logrés.

Si lo que querés es que tus ojos sean los protagonistas absolutos, definí primero qué total look de ojos vas a hacerte y para qué ocasión así tu delineado va a ser acorde al mismo. De esto va a depender cómo y cuánto delineador vas a utilizar.

Si vas a hacerte un maquillaje de noche la idea es que los trazos de las líneas sean más gruesos abarcando mayor cantidad de párpado, en cambio para un maquillaje de día o un poco más casual ideal que las líneas que dibujés en tus ojos sean más finas y sutiles. Pero como siempre, eso dependerá de tu estilo personal ¡buscá el que más se adapte a tu personalidad!

Los delineadores en gel suelen venir en recipientes pequeños y acompañados de un pincel fino para ayudarte a que la aplicación sea mucho más sencilla, es el caso del delineador Eyestudio Lasting Drama. El acabado que vas a lograr es de un tono intenso y trazo súper fácil de realizar digno de un make up artist.

Paso a paso

Antes de empezar, cuando abrás el producto un tip: calentalo con la yema de tu dedo, esto va a ayudar a que se aplique perfecto.

Primero, con el borde angular del pincel tomá una cantidad suficiente de producto. Evitá sumergir el pincel en el producto para que la cantidad sea realmente moderada.

Con la parte angular de tu pincel, comenzá a trazar una línea justo sobre la línea de pestañas superiores. Ideal que comiences por la parte externa del ojo y vayás avanzando trazos hasta llegar a la zona del lagrimal.

Si ves que no estás conforme con el resultado, podés corregir perfectamente, podés agregar un poquito de producto y repetir el proceso. Con esto vas a lograr que tu delineado sea mucho más intenso.

Mantené los ojos cerrados unos segunditos para que se seque el producto. Si buscás un look mucho más natural podés difuminar los externos del delineado con la ayuda de un hisopo.

La práctica hace al maestro, así que mientras más veces lo hagás mejores resultados vas a ir obteniendo. ¡Animate a probar nuevas técnicas y looks para sacarle el máximo jugo al delineador en gel!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.