ABC DEL DELINEADOR DE OJOS LÍQUIDO

El delineador líquido es la forma perfecta de conseguir una línea alada sutil o un ojo de gato audaz. Puede parecer complicado, pero con estos consejos y trucos dominarás un sencillo look de delineado de ojos alado en un abrir y cerrar de ojos.
  1. ELIGE EL DELINEADOR DE OJOS: DELINEADORES DE OJOS LÍQUIDOS CON PUNTA DE CEPILLO

    Los delineadores de ojos líquidos con punta de pincel son similares a un pincel real, porque tienen cerdas flexibles. Cuesta un poco acostumbrarse a su flexibilidad, pero ofrece la precisión necesaria para crear líneas que van desde las más finas hasta las más gráficas y atrevidas.

  2. ELIGE EL DELINEADOR DE OJOS: DELINEADORES DE OJOS LÍQUIDOS CON PUNTA DE FIELTRO

    Los delineadores líquidos con punta de fieltro son más rígidos que los de pincel, y como tal son perfectos para crear líneas más gruesas de aspecto más atrevido.

  3. COMENZAR

    Si estás pensando en aplicar sombra de ojos, hazlo antes del delineador líquido. Esto ayudará a mantener el delineador en su sitio y evitará que lo cubras con la sombra.

    EYESTUDIO®
  4. DIBUJA LOS PUNTOS EN EL MEDIO DE LOS PÁRPADOS

    Esta técnica es tan sencilla como unir los puntos, algo mucho más fácil que intentar dibujar una línea perfecta desde cero. Empieza con el delineador líquido para dibujar un punto en el centro de la línea de las pestañas, cerca del ojo. El tamaño del punto debe coincidir con el grosor del delineado deseado.

    EYESTUDIO®
  5. DIBUJA LOS PUNTOS EN LAS ESQUINAS

    Aplica un pequeño punto en la esquina interior del ojo donde quieras empezar el delineado, y en la esquina exterior derecha donde quieras iniciar el movimiento ascendente. Añade un pequeño punto donde quieras que acabe el trazo, deslizándolo hacia arriba y lejos de la línea inferior de las pestañas.

    EYESTUDIO®
  6. UNE LOS PUNTOS

    Ahora ya puedes unir los puntos. Dibuja una línea entre los puntos, rellenando los espacios necesarios. Utiliza un algodón impregnado de desmaquillante para arreglar cualquier error y ayudarte a crear un trazo afilado. No temas... casi todos los maquilladores profesionales utilizan este truco para crear líneas precisas y uniformes.

    EYESTUDIO®