¿Cómo delinear los ojos para que se vean grandes?

Si estás buscando la guía infalible para aprender cómo delinear los ojos para que se vean grandes,¡hoy estás de suerte! Te contamos todos los trucos de aplicación para que le des amplitud a tu mirada. Ponelos en práctica y cambiar radicalmente la apariencia de tu mirada.

Los mejores tips para agrandar tu mirada

Tip 1: Eliminá tus ojeras

Uno de los pasos básicos para crear amplitud e iluminar la mirada es que le digas chau a las ojeras. Y, qué mejor que borrarlas por completo con la ayuda de Instant Age Rewind. Corregí e iluminá en un solo paso.

Tip 2: Diseña tus cejas

Este paso es súper importante para lograr amplificar tu mirada. Creando el diseño correcto de cejas que más se acomode a tu rostro, vas a resaltar tus ojos. Recordá mantenerlas siempre perfectas y perfilarlas con un producto en un tono similar al color natural de tu pelo.

Tip 3: Sumá un delineador blanco

Utilizar un toque de delineador en tono nude o color blanco sobre la línea de agua de las pestañas inferiores, es básico para iluminar y crear un efecto amplificador. El efecto debe ser sutil no debe verse una línea clara demasiado notoria para lograr que se vea muy natural.

Tip 4: Delineá la línea inferior de pestañas

Intentá siempre darle marco a tus ojos con la ayuda de una sombra dentro de la gama con la que te estés maquillando. Difuminala con un pincel aplicador para crear la sensación smokey lo que va a agrandar la mirada de forma sutil.

Tips 5: Alargá tu delineado

Sea cual sea el formato de delineador de Maybelline que utilices en tu rutina de maquillaje de ojos, intentá extender el delineado de tu párpado superior para crear una nueva forma en tu ojo. Simplemente difuminando hacia arriba, ya sea simplemente el delineador, o con la ayuda de una sombra vas a lograr un efecto muy favorecedor.

Tip 6: Volumen en tus pestañas

Encontrá tu tipo de máscara ideal ¡y aplicala sin excusas! Esto es fundamental para crear volumen, alargar y lograr que tu mirada se vea más grande y seductora.

Tip 7: Usá sombras claras

Otro tip ideal para lograr que tus ojos se vean más grandes es utilizar sombras en tonos claros. Aplicala siempre, en el párpado móvil y usá una sombra más clara en la zona del hueso de la ceja y el lagrimal para potenciar el efecto.

Ya tenés los 7 tips para no sólo delinear sino maquillar tus ojos y lograr que se vean más grandes.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.