Maquillaje permanente para cejas 

Todo lo que tenés que saber sobre el maquillaje permanente de cejas

Las cejas tupidas están de moda y, con ellas, llegaron todos los tratamientos para mejorarlas. El maquillaje permanente de cejas puede resultar intimidante. ¿Te aterran los tratamientos caros?, ¿seguís aferrada al lápiz como única arma para maquillar tus cejas?. Tenemos la solución para vos, leé más para enterarte cómo resolver este dilema.

Seguro escuchaste hablar de muchísimos tratamientos para que tus cejas se vean perfectas: perfilados, micropigmentación y hasta tatuajes cosméticos se promocionan por todos los medios. Nos cansamos de ver celebridades e instagramers que recomiendan estos tratamientos pero, ¿valen la pena realmente?. Es importante que sepas que si decidís hacerte uno de estos tratamientos tenés que acudir a un centro estético con buenos profesionales. La calidad de los productos que se utilicen durante el proceso es fundamental porque todo sucede muy cerca de los ojos. 

Hoy en día, el mundo beauty cuenta con tecnología muy buena para conseguir unas cejas espléndidas sin que sea necesario recurrir a tratamientos caros o maquillarlas todos los días. Primero lo primero: empezá por despedirte de la pincita. Una vez que dejes de usarla continuamente, tus cejas van a recuperar su fórmula natural. 

El resultado ideal

Para conseguir las mejores cejas, existen excelentes opciones caseras como el gel para cejas TattoStudio Waterproof Eyebrow Gel, que hace que tus cejas luzcan más voluminosas y definidas al instante, ¡y es a prueba de agua!. Te sirve para rellenar y pintar las cejas gracias a su punta escultora y su cepillo espiral. Además, es a prueba de manchas y no se transfiere. Con su punta, rellená desde el centro hasta el extremo final con trazos ligeros hacia afuera. Rellená también el ángulo interior de la ceja y difuminá usando el cepillo espiral. ¡Eso es todo!. Y lo mejor: dura días y días.

Efecto tattoo

Otra opción que nos encanta es la tinta semi permanente peel off Tattoo Brow, que te da resultado que dura hasta tres días. La aplicás, esperás a que seque el producto y luego retirás la película que se forma, ¡y listo! ¿Tenés miedo de cómo puede quedarte? No tenés por qué temer, pero si preferís empezar de a poco podés dejar la tinta menos tiempo en la piel y el efecto durará menos. El resultado es muy natural, te aseguramos que lo vas a amar. Tenemos dos consejos para unas cejas definidas y perfectas: antes de aplicar el producto, exfoliá tus cejas y secalas bien. Además, intentá que la capa de producto sea lo más uniforme posible, así será más fácil de retirarlo.

Ya sabés cómo lucir tus cejas perfectas usando maquillaje permanente para no tener que retocar y retocar. Recordá que ellas son el marco de tu mirada, por eso es necesario prestarles atención. ¡Animate a probar el maquillaje permanente para tus cejas!.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.