Step by step Tattoo Pencil 36H

 

EL MEJOR MAQUILLAJE PARA UNAS CEJAS DEFINIDAS Y NATURALES

 

El lápiz de cejas Tattoo Brow 36HR Pigment aporta el máximo nivel de pigmento en un lápiz fácil de usar. Nada es más fácil de manejar que este fino lápiz suave de cejas, incluso para novatos. Pero no te dejes engañar. Se mantendrá hasta 36 horas, no importa si aparece la lluvia o el sol: ¡también es a prueba de agua!

 

Step by step Tattoo Tint Pen


EL MEJOR MAQUILLAJE DE CEJAS PARA RELLENAR UNAS CEJAS DELGADAS Y DESPOBLADAS

Piensa en un marcador que traza una línea de cabello fino con cada trazo. El lápiz Tattoostudio Brow Tint presenta una punta de múltiples púas que imita de forma bastante similar el aspecto del pelo de las cejas naturales con cada pasada, y se mantiene hasta 24 horas.

 

Step by step Tattoo Pomade


EL MEJOR MAQUILLAJE DE CEJAS PARA UN LOOK DE CEJAS LLAMATIVO

¿Tienes las habilidades? ¿Quieres lo mejor? Aquí lo tienes. El maquillaje para cejas Tattoostudio Brow Pomade Long Lasting Buildable es una fórmula a prueba de agua muy pigmentada y de larga duración que crea cejas de aspecto natural y pobladas en 3 sencillos pasos: perfilar, rellenar y difuminar.

 

Step by step Brow Ultra Slim


EL MEJOR MAQUILLAJE DE LAS CEJAS PARA PRINCIPIANTES

¡Ese pequeño truco! El práctico cepillo de carrete. Fácil, eficaz, sencillo, nunca puedes equivocarte con el lápiz para cejas Brow Ultra Slim Defining. La punta de precisión ultrafina de 1,5 mm dibuja trazos supernaturales, como cejas, y la fórmula es modulable y difuminable. ¡Prácticamente infalible!


Close up of woman applying Maybelline Brow Fast Sculp on eyebrows

 

EL MEJOR MAQUILLAJE DE CEJAS PARA DOMAR Y COLOREAR LAS CEJAS

Girar para abrir. Deslizar. Muy fácil. Este gel de máscara suavemente coloreado lo cambia todo sobre el maquillaje de cejas, proporcionando color y forma en una sola pasada.

 

Brow Extensions Application Visuals

 

EL MEJOR MAQUILLAJE DE CEJAS PARA UNAS CEJAS TUPIDAS

¡Súbete a la máquina del tiempo para las cejas! Nuestro nuevo avance para las cejas recrea esa ceja espesa y juvenil que quizás perdiste hace años. Este lápiz cremoso infusionado con fibras que se adhieren al pelo de las cejas para lucir una apariencia más gruesa. A medida que también espesa, colorea con un efecto natural en un acabado mate.

 

Productos relacionados