La importancia del delineador de labios

Con la llegada de los labiales mate el delineador para labios ha vuelto a las pistas, imponiéndose como un compañero perfecto para lograr un maquillaje de labios perfecto.

Delineador de labios, el nuevo must have

Si hasta hace un par de temporadas te hablaban de delinear tus labios, seguramente descartabas hacerlo rotundamente.

En los 90 se usaban muchísimo, pero de una forma no muy halagadora. La tendencia marcaba delinear los labios súper fuerte y en tonos que muchas veces eran más oscuros que el labial que utilizaban. Por suerte las técnicas y tendencias evolucionan y actualmente, es un paso que juega muy a favor para realzar la forma de los labios, incluso beneficiándola.

Beneficios de usar delineador

Usar delineador de labios antes de aplicar tu labial puede traer muchos beneficios en tu total look, te contamos algunos:

1-Enmarca la forma natural de los labios, aportando definición a los mimos.

2-Te sirve de guía para aplicar el labial de forma impecable y además contribuye a prolongar la duración de tu ya larga duración.

3-Te permite jugar con el volumen de tus labios. Si los tenés muy finitos es un aliado genial para crear la sensación de mayor volumen.

4-Le da un acabado súper pro a tu maquillaje de labios, haciendo que resalten de forma natural.

Aprendé a delinear los labios

Para hacer uso del delineador sólo necesitás saber algunos tips básicos.

Tip 1: por ejemplo, el labio superior es recomendable que lo delinees en dos tramos. Comenzá desde el centro de la boca hacia una esquina, y luego repetí el proceso hacia la otra. El labio inferior, podés delinearlo en un solo tramo sin ningún problema. Respetar este procedimiento te va a permitir respetar la forma de tu boca y hacerlo con mayor precisión.

Tip 2: cuando comiences a delinear lo hagas demasiada presión, esto te va a permitir tener mayor control y así las líneas que traces van a ser sutiles, dándote como resultado un maquillaje natural y elegante.

Tip 3: el tono de delineador que elijas es re importante para lograr un resultado divino y natural. Siempre buscá que el tono de tu lápiz delineador sea igual, o lo más parecido al labial que vas a aplicar. La línea de delineadores Color Sensational es perfecta para que luego lo combines con los labiales más cancheros de la línea SuperStay Matte Ink.

Qué esperás para sumar el lápiz delineador a tu rutina de maquillaje y lucir labios espectaculares en todas tus rutinas de maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.