Sombras metálicas 

Sombras metálicas: lucí una mirada de alto impacto también de día

Tendencias hay muchísimas, pero pocas son tan atemporales como las sombras metálicas.¿Por qué sucede eso? Porque lo tienen todo: son sexys, glamurosas y dramáticas. Ellasmandan en los eventos nocturnos pero hoy nos jugamos a traducirlas a un look de día. ¿Te animás a probarlo con nosotras?

Las miradas metalizadas nos encantan porque sabemos que le podemos sacar partido siempre. Para poder llevar este look al día, tenés que saber que el truco es que elijas una paleta de sombras que contengan algunos tonos metálicos y otros que no lo sean. El desafío consiste en lograr que estas dos sombras diferentes armonicen. Los maquilladores profesionales siempre recurren a este truquito para levantarle el volumen a los maquillajes suaves y sumarles el toque de brillo que necesitan para destacar.

Los tonos metálicos crean instantáneamente un look cool, porque remiten a los diseños más audaces, pero es hora de disfrutarlos también con los outfits básicos que nos encantan para todos los días. Un toque metálico sutil puede levantar completamente una camisa blanca combinada con un jean, incluso los destellos metalizados también son una buena herramienta para hacer despegar un atuendo si necesitamos una vestimenta más formal.

Un toque ciruela para un look misterioso

Una paleta que nos parece fabulosa para destacar con un estilo morado metálico es la paleta de sombras The Blushed Nudes Eye Shadow Palette. Son 12 tonos nude para lucir los mejores looks con brillo. ¿Cómo aplicarlas? Tomá el color ciruela oscuro con una brocha y destacá la cuenca, luego con un rosado oscuro y brillante marca el centro, el medio y el lagrimal. Si querés que el tono brillante destaque todavía más, aplicalo con la yema de los dedos para amplificar sus destellos metálicos. Acompañá estos ojos con unas pestañas extra volumen.

Unos smokey eyes con efecto oro

El efecto ahumado en tonos oro es otra de las opciones que levanta sí o sí cualquier look. Cubrí todo el párpado con un tono neutro claro de la paleta de sombras The 24k Nudes Eye Shadow Palette. Después, con el tono cobre oscuro destacá la cuenca, finalmente usá el tono dorado claro metalizado en el centro del párpado y cerca del lagrimal para un shock de brillo. Amamos esta paleta porque nos brinda 12 tonos cálidos con pigmentos dorados metálicos que son ideales para un look brillante de día.

¿Más brillo metálico?

Si estás obsesionada con el efecto metalizado como nosotras, sabemos que no lo querés solo en tus párpados. Entonces tenés que probar el iluminador en polvo Facestudio Master Chrome Highlighter. Es un producto que amplifica la luz del rostro para un glow cálido y natural y realza tus facciones y tu mirada. 

¿Cómo aprovechar sus pigmentos metalizados? Iluminá sobre el pómulo para reflejar la luz, marcá tus facciones resaltando la punta de tu nariz y tu frente y destacá tu mirada con unos toques suaves bajo la ceja y en el lagrimal.

Vas a amar lo bien que destaca tu piel con un poco de brillo metálico durante el día. ¿Estás lista para empezar a lucir estos maquillajes que apuestan al destaque un poco más que el clásico mate? ¡Animate a destacar tu mirada y llevar destellos incluso cuando brilla el sol!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.