Máscara de pestaña lavable

Descubrí todos los beneficios de la máscara de pestañas lavable

¿No te animás a dejar la máscara waterproof? ¿Te gustaría probar un producto más ligero?: Te vamos a contar todos los beneficios que la máscara de pestañas lavable tiene para vos y no sabías. 

Porque sabemos que en los ojos está todo el encanto y la magia de la seducción, hoy queremos hablarte de dos máscaras de pestañas que te van ayudar a conseguir unos ojazos impresionantes. Enterate cuáles son los productos que nos tienen obsesionadas y sumate a la tendencia de los ojos fulminantes.

Antes que nada, como siempre, recordá cuidar bien tu rostro, ¡sobre todo en el contorno de los ojos! La piel de los párpados y de las ojeras es especialmente sensible, y es en donde más se notan nuestras arruguitas, así que siempre, siempre, siempre limpiá el maquillaje antes de dormir, y todas las mañanas utilizá una crema que te ayude a nutrir y proteger la piel.

Con la piel divina, comienzas a maquillarte. Luego de aplicar una buena base, un delineado fino o unos smokey eyes, vas a querer sellar tu look con unas pestañas que le suban el volumen a todo tu makeup. Porque no hay vuelta que darle, la máscara de pestañas es el complemento perfecto de cualquier rutina de makeup.

Máscara de pestañas lavable: ¿por qué elegirla?

Este tipo de máscaras está diseñado para ser removido fácilmente, con cualquier producto desmaquillante o incluso agua y jabón. Esto hace que quitarla te tome menos tiempo, pero también puede ser que sea menos irritante si tenés ojos sensibles.

¿Pero sabías que también te puede dar todo lo que más buscás en una máscara de pestañas? No tienes que sacrificar ni el volumen de tus pestañas ni el efecto de abanico que tanto nos gusta.

Para el maquillaje de todos los días, tenemos claramente nuestro producto favorito: la máscara de pestañas Lash Sensational Washable Mascara cuenta con un cepillo con efecto abanico que te da un volumen que se ve y se siente muy natural. Además, es muy fácil de usar y de quitar, lo que la hace ideal para tu makeup de todos los días. Vamos paso por paso: usá la curva interior del cepillo, que alcanza las raíces de las pestañas, y deslizalo hacia las puntas. Si querés aplicar otra capa, no lo dejes secar. Al final del día, se quita fácilmente con desmaquillante de ojos.

Si lo tuyo son las pestañas largas, seguro fantaseás con las pestañas postizas, ¿pero no te parece una pesadilla toda esa historia del pegamento tan cerca del ojo? ¿Y si se te cae una pestaña a mitad del día? ¡Qué horror! No, no hace falta que recurras a las postizas, te presentamos a la máscara de pestañas Volum' Express The Falsies Washable Mascara, que crea pestañas más visibles para un estilo glamoroso. Su fórmula no deja grumos y logra unas pestañas súper dramáticas. Son la opción ideal para una noche en la que quieras destacar, sentirte como una estrella de Hollywood. ¿No sabés cómo usarla? Es muy fácil:

  1. Sujetá el cepillo con el lado curvo en forma de cuchara y deslizalo desde la raíz a las puntas.
  2. Podés darte todas las capas que quieras. ¡Nunca es suficiente impacto!
  3. Tip: no dejes que la máscara se seque entre las capas.
  4. Tenemos una última recomendación: esta máscara se retira fácilmente con un desmaquillador de ojos.

Los ojazos que querés tener son esos, los de las mejores pestañas, ¿qué esperás para elegir tu máscara lavable favorita?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.