Máscaras de pestañas de colores

Descubrí la tendencia de las máscaras de pestañas de colores

Si estabas desesperada buscando la excusa para alejarte lo máximo posible del no makeup look. ¡Estás de suerte! Te contamos todo sobre una de las tendencias que pisó más fuerte las pasarelas de europa en los adelanto de la temporada: la máscara de pestañas de colores.

Conseguí un total match

Si te divierte probar todas las tendencias que surgen y ponerte creativa no solo en el maquillaje sino también buscandole la vuelta a tu pelo y outfit, te va a fascinar esta tendencia. Es un look que le queda ideal a todas las chicas por igual, sólo tenés que animarte a probarlo.

Pestañas con estallido de color

Gracias a esta máscara, no solo vas a tener un look súper canchero, único y original. Sino, que además, de conseguir amplificar tu mirada, que se vean infinitas y con un toque de color; vas a crear un contraste espectacular con el iris de tu ojo. Lo que potencia el efecto de que tu iris se vea más brillante y destaque más de lo normal. 

¿Te preocupa no acertar el look? ¡Tranquila! te contamos todo para que te veas como salida de una pasarela del Fashion week.

Paso 1:

Súper importante tener clara la gama que te funciona mejor según tu color de ojos. Si son claros, 

el color azul va a ser ideal para vos. Con ojos marrones, te sugerimos el tono púrpura, confiá en nosotros ¡es tu apuesta segura!. 

Como siempre decimos no hay reglas fijas en el mundo del maquillaje así que ya sabés, si te gusta jugartela y tenés en cuenta estos dos tips, podés lograr infinidad de variantes espectaculares.

Paso 2

Lo que marca la diferencia total en el resultado final, es utilizar el producto correcto.

Probá  The Colossal Big Shot Power Colors, sin lugar a duda es nuestra preferida. El cepillo de Big Shot tiene cerdas onduladas que mueven la pestaña de lado a lado, mientras que la fórmula con colágeno le aporta un volumen intenso a tus pestañas, en una sola pasada. 

Paso 3

Sacale jugo a tu máscara de color, haciendo que vaya desde la raíz hasta el final de las pestañas. No te olvides de las pestañas inferiores. Siempre hacé la aplicación con movimientos en zig zag para asegurarte de que el cepillo alcance a cada una de las pestañas, y que el producto se aplique homogéneamente.

Paso 4

No sobrecargues. Si te decidís por una máscara de pestañas colorida, no apliques demasiado maquillaje en el resto de tu rostro ,así tu mirada es la auténtica protagonista. Evitá errores, buscá un makeup con efecto natural, que disimule tus imperfecciones. ¡Dejale el drama y el protagónico a tus pestañas!

¡Divertite con esta nueva tendencia y llená tus pestañas de volumen y color!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.