Tutorial de maquillaje social paso a paso

Por maquillaje social se entiende cualquier rutina de maquillaje que quieras poner en práctica para un evento, boda o salida especial, ya sea de día o de noche.

¡Como siempre la idea es que saques el máximo partido a tu belleza natural y te sientas divina!

Tutorial para lograrlo

Empezá por preparar tu piel, hidratala y aplicá pre-base en la zona T para minimizar las imperfecciones y ayudar a que la rutina de maquillaje en el rostro dure mucho más.

1-Aplicá varios puntos de tu base de maquillaje Super Stay 24 difumínala súper bien. Tomate tiempo para este paso, es importante para lograr que la base se fije y se vea súper natural.

Una vez que tengas este paso resuelto aplicá el polvo Fit Me. Te va a ayudar a lograr un acabado más profesional y a fijar la base para que dure genial por más tiempo.

2-Tomá tu rubor Fit Me, cargá la brocha y dale unos toquecitos antes de aplicar el producto para retirar el exceso, luego te lo aplicás en la zona de tus pómulos. Una vez más, difuminá el producto para que el resultado final sea lo más natural posible.

3-En tus ojos aplicá una sombra neutra en todo el párpado para darle uniformidad al tono general del ojo. Ahora, divertite intentando un estilo de delineado que tenga protagonismo tipo el cat eye. Para lograrlo con el máximo de precisión posible utilizá el delineador líquido Eye Studio Master Precise. Lo que queremos es lograr líneas con la mayor definición posible.

Además, es súper fácil de retirar con tu desmaquillante de siempre.

4-En tus pestañas queremos el máximo de volumen posible, pestañas dramáticas y que enmarquen tu mirada. Para ello la máscara de pestañas The Falsies Push Up Drama va a ser tu mejor amiga. Conseguí el efecto pestañas que se extiende hacia afuera y con un volumen máximo desde la raíz. Además, es aprueba de agua, lo que te garantiza que tus pestañas se verán intactas por horas

5-Por último, vamos a buscar el máximo definición en tus labios. Primero delineá todo el contorno de tus labios con un lápiz para labios de la línea Color Sensational, prestá especial atención a que el tono del lápiz sea el mismo o lo más similar posible al labial con el que vas a maquillar tus labios. Esto te va a ayudar a dar volumen y obtener un acabado impecable en tu maquillaje de labios.

Aplicá en tus labios un tono rojo impactante para unos labios elegantes y protagonistas. El lipstick en tono Siren in Scarlet de la línea Color Sensational es el toque perfecto para cerrar tu rutina de maquillaje social.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.