Rutina de maquillaje pin up

El maquillaje pin up está inspirado en el clásico y femenino y clásico look de los años ’50. Su rasgo principal es un delineado protagonista con una colita pronunciada y bien definida. Lo que genera una mirada sexy y cautivante. Y unos labios ultra dramáticos en un tono rojo intenso. ¿Estás lista para lograr un clásico del mundo del maquillaje?

Lográ un maquillaje pin up

Una de las claves de este maquillaje es que debe ser sencillo y natural, ya que tenés dos focos de atención fuertes y muy definidos. Así que, para el rostro es ideal que te asegures de eliminar las ojeras, aplicando un corrector del estilo de Fit Me y que tu rostro no lo recargues de maquillaje. Centrate simplemente en cubrir las imperfecciones con un polvo del estilo de Fit Me Smooth Powder. Hacé especial foco en las zonas que suelen generar más brillo, como la zona T

El siguiente paso es el más importante para lograr exitosamente este maquillaje pin up, es del delineado. Para lograr un delineado impecable te sugerimos lo hagas con el delineador en gel Eyestudio Lasting Drama. Una de las principales ventajas de este delineador es que además de que dura impecable todo el día; su aplicación es facilísima. Permitiéndote lograr un trazo firme y uniforme.

Para lograr que tu mirada se vea muy femenina, es fundamental que traces la colita del delineado primero (o sea comenzar de atrás hacia adelante). Apuntá el pincelito en dirección a la ceja, y dibujá un solo trazo hasta la mitad del ojo. Una vez que lo tengas listo, rellená dando suaves pinceladas. Hacelo muy bien pegado a la línea de las pestañas hasta que se encuentre con la línea del inicio del ojo; y así crear un efecto de ojo rasgado.

Uno de los toques principales en la mirada para lograr este look es la máscara de pestañas. Aplicá una capa de Total Temptation para brinda volumen y alargamiento extremo, sin grumos.

Un maquillaje pin up no está completo sin unos labios intensos, marcados y en color rojo. Para lograrlo y esté intacto por muchas horas, te contamos algunos secretos. Primero, delineá el contorno de tus labios y el interior con el lápiz delineador Color Sensational en color Red. Esto va a permitir, que el labial se adhiera y fije con mayor intensidad. Cuando termines, estás lista para aplicar el labial Superstay Matte Ink en tono Heroine. O si buscás un efecto mate aterciopelado te sugerimos Color Sensational Vivid Matte Liquid.

Para cerrar el look sólo es necesario que apliques un toque sutil de rubor en tus mejillas, idealmente utilizá un color rosa suave.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.