¿Conocés el maquillaje efecto sun kissed?

Si todavía no tenías motivos suficientes para amar con pasión el iluminador y los polvos bronceadores, el maquillaje efecto sun kissed va a hacer que cambies de opinión.

Maquillaje efecto sun kissed: Tu nuevo aliado de primavera

Nos encanta lucir una piel bronceada, pero cada vez nos divierte menos exponernos durante largo periodos a los nocivos rayos solares para conseguirlo. Y, para eso, el mundo del maquillaje se pone a nuestro servicio y se renueva constantemente para darnos soluciones ideales. Así que, si tu meta es lucir una piel naturalmente bronceada te contamos cómo conseguirlo.

¿Cómo lo consigo?

Es muy sencillo, simplemente tenés que lograr una combinación sutil y equilibrada entre el bronzer y el iluminador. Idealmente un formato polvo para lograr una aplicación más volátil.

Comenzá siempre por la parte superior de tus pómulos, en dirección hacia el otro, pasando sobre el puente de la nariz. Básicamente tenés que crear un alinea horizontal sutil debajo de los ojos. Recordá siempre retirar el excedente de producto de la brocha, antes de comenzar la aplicación para lograr un auténtico efecto natural.

¡Como recién llegada de la playa!

Si el efecto que buscas es crear la sensación de que acabas de llegar de pasar unos días en la playa, vas a amar esta rutina. Si querés podés comenzar la rutina aplicando una base de maquillaje o una bb cream según prefieras. 

Para el siguiente paso vas a utilizar el iluminador Facestudio Master Chrome. Gracias a él, y sus destellos vas a amplificar la luz de tu rostro, consiguiendo un glow cálido y natural. Aplicalo sobre tus mejillas y en el hueso de la ceja (como si dibujaras una letra C), continuá sobre el tabique de la nariz y en el arco de cupido. 

Para dar el toque cálido, vas a necesitar un bronzer, te sugerimos apliques debajo del pómulo para hacer que resalte más el nuevo City Bronzer. Aplicá también un toque en la zona de las sienes para crear mayor equilibrio.

Si buscás un total look podés aplicar en tus ojos tonos cobres, acompañado con un delineado en color marrón bien difuminado. Un toque de máscara de pestañas y un labial nude en rosa que sea lo más similar al color de tus labios. ¡Y estás lista! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.