Maquillaje de labios para verano

Durante el invierno seguro lees muchas recomendaciones sobre cómo mantener la salud de tus labios. Con la llegada del verano, también es importante que los mantenga sanos y cuidados. Así, cuando tengas que aplicar el maquillaje de labios se vean espectaculares, ¡siempre!

Labios impecables todo el verano

Para que tus labios estén siempre suaves, lisos y sanos; exfoliarlos es una obligación que tenés con ellos. No es necesario que compres un producto específico para este paso, podés hacerlo en casa mezclando miel y azúcar. Aplicalo sobre tus labios y frotá suavemente con movimientos circulares para retirar todas las células muertas, y renovar su textura.

Limpiá con agua tibia, aplicá un bálsamo de labios para darle un extra de hidratación ¡y lista!

¡Maquillalos!

Gracias a los dos pasos anteriores, ya los tenés divinos para maquillarlos. Y como lo que queremos es que los labios sean los auténticos protagonistas. La idea es pintarlos en tonos vibrantes, súper intensos pero que estén impecables por horas. Super Stay Matte Ink en tono Ruler es perfecto para esto.

Para lograr un acabado digno de maquillador profesional, antes de pintar tus labios, aplicá un toque de corrector alrededor de su contorno. Sé muy sutil, sólo queremos darle un poco de luz a la zona. Difuminá con toquecitos para que casi no se note.

¡Ahora sí!, ya están listos para comenzar a maquillarlos. Primero, delineá los labios en el tono más parecido a tu labial. Esto va ayudar a destacar la forma de tus labios, y si buscas engrosar su tamaño, es el paso perfecto.

Aplicá el labial mate, desde el centro de tus labios hacia los extremos. Repetí el procedimiento en el labio de abajo.

Si te equivocaste, o saliste un poquito del contorno de los labios, no te preocupes. Recurrí a la base de maquillaje o corrector para borrar cualquier posible error. Aplicalo con la ayuda de un pincel finito para labios. Sino tenés, utilizá un hisopo, lo importante es que tengas precisión para modificar lo que consideres necesario.

Si lo tuyo no son los labiales mate de larga duración, encontrá tu color vibrante en la línea de labiales Color Sensational Inti Matte Nudes o Color Sensational Metallics.

Ya tenés todos los tips para lucir unos labios espectaculares durante todo el verano.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.