Acompañá tu total look con un maquillaje con labios rojos

Acompañar cualquier rutina de maquillaje con labios rojos es una combinación que siempre triunfa. Se siguen asociando a un look elegante y glamoroso, como de estrella icónica de Hollywood.

Este color es perfecto para darle protagonismo absoluto a nuestros labios y hacerlos ver sexys y que no pasen desapercibidos.

El tono de rojo perfecto

Si bien este color de labios le sienta bien a casi todas las mujeres, hay algunos que en compañía con el tono de tu piel pueden ser la bomba.

La textura de cada labial también es algo en lo que cada mujer encuentra sus rojos favoritos y elige el que mejor le sienta para diferentes ocasiones.

Podés encontrar de textura cremosa y acabado mate como por ejemplo Color Sensational en el tono Siren in Scarlet. Si preferís los de súper larga duración para tener cero retoques, el perfecto para vos es Super Stay 24en el tono Keep Up the Flame. Si lo tuyo son los labiales líquidos con acabado semi mate el tono Rebel Red de la línea Color Sensational Vivid Matte liquidva llenar de color tus labios.

Para identificar cuál es el sub tono de rojo que le va perfecto a tu piel las dividimos en dos categorías:

Pieles frías: son las muy blancas o con tonos rosas. Los tonos de rojo que mejor le sientan a este tono de piel son los cerezas eléctricos.

Pieles cálidas: si tu piel es morena o bronceada los tonos que más te favorecen son los bordeaux, los rojos anaranjados, o los rojos amarronados.

Mejores looks de maquillaje para acompañar labios rojos.

Look natural

Si lo tuyo es ir maquillada lo más natural posible, pero te gusta que tu boca destaque, el no make up look es el indicado. Lo más importante es que tu maquillaje de ojos sea lo menos recargado posible. La idea es que logres un equilibrio para que tu boca sea la protagonista.

Look intermedio

Siguiendo la línea de un maquillaje que sea equilibrado, podés sumar un paso más a tu rutina de maquillaje make up look. Dale más de protagonismo a tu mirada aplicando máscara para pestañas y lápiz para cejas, de esta manera vas a lograr que tus labios sigan siendo los protagonistas indiscutidos, pero enfatizando la mirada.

Look para la noche

Con este look podés jugártela mucho más, acompañá tus labios rojos con un delineado cat eyes o si lo preferís un smokey eyes súper impactante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.