Tendencia: maquillaje años 90

¡Si todavía no te enteraste los 90 están de vuelta!. El mundo del maquillaje durante los años 90 tuvo grandes hitos que marcaron tendencia y son fáciles de reconocer: labios delineados intensamente, piel pálida, delineado de ojos negros e intensos, y labios ultra dark. Acompañados de pelo de diferentes colores y outfit masculinos, relajados, donde el jean y las camisas a cuadros marcaban el estilo.

Lográ un total look 90 toso con esta rutina de maquillaje

Prepará la piel

Para comenzar con este look rockero de los 90, igualá el tono de tu piel con la ayuda de una pre base del estilo de Facestudio Master para así darle un aspecto natural y eliminar las imperfecciones.

Animá tus mejillas

Para realzar y crear dimensión en tu rostro, aplicá un toque de rubor Fit Me en las mejillas. De esta manera vas a dar un poco de color de manera muy sutil.

Intensidad en la mirada

Para lograr un look distinto y que grite años 90 te sugerimos que delinees tus ojos con un color vibrante y diferente como el Emerald de Color Show Liner. Creá un triángulo bien definido en la esquina de tu ojo y extendelo hacia el lagrimal. Realizá una línea gruesa sin miedo, a continuación, con la ayuda de una brocha para sombra de ojos comenzá a difuminar el delineado para crear un look desprolijo pero controlado. No te olvides de hacerlo en la parte inferior de tus pestañas también. Si querés intensificar el efecto, podés difuminar con una sombra en el mismo tono o para crear mayor contraste con una sombra en color negro.

Para darle un aire más poderoso a la mirada recordá aplicar una máscara de pestaña que amplifique y de volumen te sugerimos Colossal Big Shot.

Labios protagónicos

Este es EL sello indiscutido del maquillaje 90 todo, así que para lograrlo a diferencia de cómo te maquillarías ahora, la idea es que el perfilado de labios tome protagonismo. Para ello, buscá un tono de lápiz delineador que sea más oscuro del labial que vas a aplicar. Cuando termines con el perfilado, rellená con tu tono de Superstay Matte Ink favorito para completar el look.

Completá el look con un pelo con mucho volumen y un poco despeinado, accesorios tipo chokers, uñas de colores metalizados. Y, si querés hasta podés agregar algún toque de brillo alrededor de tus ojos


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.