Labios en forma de corazón

Tips de maquillaje para labios en forma de corazón

Si querés resaltar tu boca y darle un extra femenino y sexy a tus labios en forma de corazón; te contamos algunos tips para que los maquillajes y consigas una boca súper cautivadora.

Dale protagonismo a tu boca

No siempre nos divierte maquillar los labios en tonos nude y naturales. Hay momentos que ameritan poner a prueba tonos y texturas que dejen claro que tus labios son el centro de atención.

Históricamente los labios fueron considerados una poderosa arma de seducción. Es por eso, que el cuidado que les brindes es fundamental para conseguir que siempre, se vean ideales y el maquillaje quede impecable. Recordá exfoliar tu boca al menos una vez por semana y mantené una frecuente rutina de hidratación con la ayuda de un bálsamo labial del tipo de Baby Lips. Así van a lucir saludable en todo momento sin importar si los maquillaste o no.

Labios inspirados en Asia

Los labios en forma de corazón se originaron como marca registrada de las geishas en el Japón antiguo. Tradición que se mantiene hasta la actualidad cuando las mujeres buscan recrear una silueta redondeada en el labio superior, fortaleciendo el arco de cupido de manera notoria. Estas damas, siempre elegían al color rojo clásico e intenso como tono para dar sello a sus labios.

Para traer esta técnica a la actualidad, ya no es necesario que crees un efecto tan perfilado y que solo los maquilles en tonalidades rojas. Podés divertirte probando tonalidades intensas y variadas.

Labios en forma de corazón: Conseguilos en 3 simples pasos

Paso 1: Aplicá una sutil cantidad de base de maquillaje o tu corrector favorito sobre tus labios dando suaves golpecitos para que el producto se fije. Este paso, te va a permitir unificar el tono de la piel y prolongar aún más la duración de tu maquillaje.

Paso 2: De la mano de un lápiz delineador del estilo de Color Sensational, va a comenzar a perfilar tu boca por los contornos externos del labio. Empezá siempre por el labio inferior, antes de llegar a las comisuras comenzá a dibujar una línea hacia arriba. Repetí el proceso del otro lado, deben quedar lo más simétricos que puedas. Luego, continuá con el labio superior, perfilá el arco de cupido intentando crear un pico. Uní las líneas con el labio inferior. 

Paso 3: Rellená tu boca con el tono de labial que hayas decidido aplicar. Animate a probar algún tono diferente o incluso un tono nude si lo preferís. Eso sí, recordá que el delineador debe ser del mismo tono del labial que utilices.

Animate a llevar la técnica de los labios en forma de corazón un paso más allá y creá tu propia tendencia.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.