Contour para cara ovalada

Si tus facciones son alargadas, de la mano del contouring podés potenciar tus facciones de manera más favorecedora. Poné a prueba el juego de luces y sombras que te ofrece el contour para cara ovalada ¡y vete espectacular!

¿Tengo la cara ovalada?

Para darte cuenta si tu rostro es ovalado es muy sencillo, las características más representativas son tener la frente y la mandíbula del mismo ancho. Suelen tener el mentón alargado y estrecho. Y, por último, los pómulos suelen ser prominentes y altos.

Contorneá tu rostro

La preparación de la piel de tu cara es fundamental para lograr que el contouring se vea ideal y sobre todo natural. Así que, empezamos por aplicar una pre base para minimizar cualquier imperfección y así también lograr un acabado ideal. Aplicá Facestudio Master Primer y recordá distribuirla muy por el rostro.

Aplicá tu base de maquillaje favorita, intentá que sea una fórmula liviana y que tenga un gran poder de cobertura.

Ahora, ya estás lista para comenzar a contornear Toma el tono más oscuro de tu Facestudio Master Contour Face Contouring Kit y aplicalo en la parte más hundida de tus pómulos, los costados de la frente, los bordes de la nariz, el vértice de tu mentón. Para iluminar vas a utilizar el tono de producto más claro y los vas a aplicar: debajo de las ojeras, sobre el hueso del pómulo, el puente de la nariz, el hueso de la ceja.

Con la ayuda de una brocha grande, o una esponjita comenzá a difuminar ambos productos. Si lo hacés con una brocha hacelo con suaves movimientos circulares. En caso de hacerlo con una esponjita, dando toquecitos desde adentro hacia afuera. De este paso depende que logres que se vea natural y el efecto de contraste comience a notarse.

Para dar un look a tu rostro de “buena cara”, aplicá un poquito de rubor en la parte alta de tus mejillas y difuminá hacia arriba en sentido de las orejas.

Si buscás un total look para un evento especial, aplicá un toque de máscara de pestañas The falsies Push up Drama y el tono de labial líquido Superstary Matte Ink que más combine con tu total look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.