Cómo rellenar las cejas

Tips para rellenar las cejas

No todas las cejas requieren los mismos trucos de maquillaje. Es por eso, que armamos este listado de trucos y tips para que aprendas cómo rellenar las cejas según las necesidades que estas tengan.

Rellená cejas sin forma

Muchas mujeres suelen enfrentarse a esta situación, y es que naturalmente no tienen definida las cejas. Lo que suele generar una mirada poco protagónica. Diseñado de la manera correcta creando la ilusión de que están pobladas vas a conseguir un cambio drástico en la mirada. ¿Querés saber cómo? La ceja tiene dos direcciones de nacimiento de sus pelitos. Una, al inicio en donde los pelos crecen de manera ascendente. Y la segunda, en la parte externa en la que crecen de manera horizontal. Dales forma respetando la línea de crecimiento con el lápiz Eyestudio Brow Define + Fill Duo que te permita tanto rellenar de manera natural con tu color de pelo.

Rellená cejas finas

Las cejas finas suelen darse mayormente en mujeres con el cabello de color claro. O muchas veces con los años comenzás a notar que pierden densidad y protagonismo. Así que para remediarlo tené en cuenta esto trucos. Primero, perfilá la ceja con tu lápiz Eyestudio dando suaves trazos desde el inicio de la ceja, como si dibujaras pelitos hacia arriba. Seguí toda la línea natural de tu ceja. El segundo paso, es crear mayor sensación de volumen, esto lo conseguís de la mano de la máscara para cejas. Brow Precise FiberCon ella vas a poder esculpir, rellenar y fijar en un solo paso.

Rellená cejas rebeldes

Este tipo de cejas son muy protagónicas y muchas veces pueden parecer despeinadas y generan un aire desprolijo. La clave para conseguir un look perfecto es peinarlas y fijarlas para crear una mirada despejada. Para conseguirlo, ideal que utilices Brow Drama Sculpting Eye Drama la cual te va a permitir fijar y crear un look muy natural. Simplemente peinalas siguiendo la línea natural de tu ceja.

Rellená cejas mal depiladas

Este tipo de cejas es el más común de todos. Es muy fácil encontrar mujeres que se pasaron con la depilación y tienen como resultado cejas con huequitos. Para ponerle solución a ello ideal que las maquilles con un lápiz dando suaves trazos creando la sensación de que dibujas pelitos. Una vez que hayas completado la totalidad de tu ceja, recordá difuminar con la ayuda de un peine para cejas, o tu dedo.

¿Cuál es tu tipo de ceja? Encontrala y dales el protagonismo que merecen.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.