¿Cómo maquillar ojeras muy oscuras? 

¿Cómo maquillar ojeras muy oscuras? Los mejores tips

Las zonas oscuras debajo de los ojos suelen ser muy difíciles de cubrir con maquillaje. Hoy queremos explicarte cómo maquillar ojeras muy oscuras para que aproveches al máximo tu corrector.

El corrector: la mejor herramienta contra las ojeras

¿Cómo no amar al corrector? ¡Le debemos tanto! Es el infaltable en el kit de maquillaje y el que hace casi todo por nosotras: con el corrector indicado vas a conseguir ese efecto de mirada descansada y despejada que disimula los ojos hinchados. Para las que tienen ojeras muy oscuras, es el gran aliado para verte bien luminosa.

Hablemos de elegir el mejor producto: si tenés ojeras muy intensas, elegir un corrector que te dé la cobertura correcta es la clave. Además de servirte para disimular esta parte de tu rostro, te va ayudar a iluminar y hasta a contornear cuando lo necesites ¿Nuestro recomendado? el corrector Instant Age Rewind Eraser. Si tus ojeras no son tan marcadas, ¡con solo una pasadita ya estás! Cubrí solo las zonas más oscuras, empezá por el lagrimal y seguí hasta la mitad de la ojera. Después difumina con la esponja o la yema de tus dedos.

Pero este post era para las ojerosas, así que queremos darte un consejo extra: si aplicás tres puntitos de corrector a la lo largo de toda la ojera, con solo eso es suficiente porque este producto es muy cubritivo, y difuminás con las yemas de los dedos, tu ojera va a desaparecer por completo. Recordá siempre limpiar el producto con un pañuelo desechable luego de usarlo.

Un toque de luz en los lugares indicados

¿Para conseguir un extra de iluminación? Usá el corrector en forma de triángulo invertido, es decir, los tres puntos que ya hiciste son la base, y la punta se ubica en la parte más alta de la mejilla. Así, resaltás la zona del pómulo que más nos gusta, llevando hacia allí las miradas y disimulando las ojeras. 

Para las que tienen ojo tipo mapache, tenemos un tip de profesional: el kit de correctores Facestudio Master Camo Color Correcting Kit que corrige, cubre e ilumina ayudando a neutralizar los tonos irregulares para destacar lo más lindo de nuestros rasgos faciales es un MUST. Utilizá el tono amarillo para iluminar la zona de abajo de los ojos antes del corrector.

¿Cuántos de estos consejos aplicás en tu rutina de maquillaje de todos los días? ¿Estás lista para cambiar el modo en que corregís tus ojeras? No esperes más y probá frente al espejo, vas a ver cómo todo cambia cuando te maquillás correctamente. ¡Menos producto y una mirada mucho más despejada! ¿Qué más querés para verte fabulosa? Seguí estos tips y estamos seguras que las ojeras marcadas ya no van a ser un problema en tu vida. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.