¿Cómo delinear los ojos con lápiz?

Si estás buscando la guía perfecta para conocer todos los trucos y secretos del delineado perfecto. Hoy te compartimos la guía infalible para aprender a cómo delinear los ojos lápiz.

Los errores más comunes

Delinear los ojos es uno de los primeros pasos que damos cuando comenzamos a maquillarnos, pero muchas veces no tenemos en cuenta todos los trucos súper sencillos que podés poner en práctica para mejorar tu técnica.

1: Estirar el párpado te ayuda a delinear mejor. Todo lo contrario, una vez que soltás el párpado es muy probable que te encuentres con un resultado no del todo feliz. Para delinear perfecto tu ojo, solo tenés que levantar el mentón y aplicarlo a suaves toques, de esta forma vas a lograr líneas uniformes.

2: Otra de las cosas muy comunes que ocurren cuando delineas tus ojos es que el delineado no quede muy pegado a la línea de las pestañas quedando algunos espacios sin maquillar, dando un aspecto como de “mal maquillada”. Evitá que esto ocurra tomándote el tiempo necesario para realizar el delineado lo más pegado posible. Cuando ya estés canchera lo vas a poder hacer súper rápido.

Paso a paso para delinearlos con lápiz

Mientras más practiques más rápido vas a mejorar la técnica y es porque sugerimos que lo hagas con los lápices delineadores del estilo de Liner Express; son lo más fáciles de utilizar, de aplicar y también de corregir.

Paso 1: Delineá de forma ascendente desde el lagrimal hasta el final de los ojos, haciendo que la línea quede lo más pegada posible al nacimiento de las pestañas.

Paso 2: Con el ojo abierto trazá una línea desde la parte final del ojo, tomá como referencia la línea inferior de tu ojo y que el ángulo sea ascendente hacia el final de tu ceja.

Paso 3: Uní la línea inferior con la superior de tu delineado.

Paso 4: Rellená el triángulo de la colita del delineado.

Un extra tip: si querés que tu delineado quede más difuminado, con una brochita y un poco de sombra negra, difuminá la línea que trazaste con suavidad.

Ya tenés tu guía básica para delinear tus ojos con lápiz y volverte una profesional.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.