uñas quebradizas

¿Uñas quebradizas? Te contamos cómo recuperarlas

Mantener tus manos impecables¡no es tarea sencilla! Muchas veces, por diferentes motivos, nuestras uñas se debilitan y pierden fuerza; lo que dificulta mantener una manicura perfecta. Si querés ponerle remedio a tus uñas quebradizas ¡Te contamos cómo lograrlo!

4 tips para recuperar tus uñas

Tip 1: Desmaquillalas con cuidado

Si no le prestabas atención a la manera en que retirabas el esmalte, seguramente no sabías lo perjudicial que puede ser para ellas, restregar el algodón de un lado hacia a otro. La manera adecuada para retirar el esmalte, consta en presionar el algodón embebido en quitaesmalte unos segundos sobre tu uña. Y, luego, deslizar el algodón desde la cutícula hasta la punta. Retirando todos los restos de esmalte con mucho cuidado. Otro punto importante, es el tipo de quitaesmalte que utilices. Fundamental que no contenga acetona, ya ques este ingrediente es un gran enemigo de la salud de tus uñas.

Tip 2: Mantené una rutina de nutrición

Para realizarlo, no hace falta que comprés ningún producto específico. Simplemente necesitás poner en un bowl una cantidad suficiente de aceite de oliva. Entibialo en el microondas, y sumergí las uñas de 15 a 20 minutos. Repetí esta rutina de acuerdo con el estado en que se encuentren. Si sos constante, vas a notar la diferencia tanto en la salud de tus uñas, como en las cutículas.

Tip 3: Limalas con cuidado

La forma en cómo limás tus uñas también es importante. Si bien, contar con una lima de buena calidad es la mitad del cuidado que tus uñas necesitan; la forma en que lo hagas también lo es. Para limarlas de manera efectiva, hacelo siempre en el mismo sentido, evitando limar de un lado para el otro. Esta forma, solo las debilitarla y favorece a que se quiebren con mayor facilidad.

Tip 4: Aplicá base endurecedora

Complementá estos cuidados con una base que te permita; no solo darles un brillo, sino nutrirlas y endurecerlas. La base de Colorama Nutri Base es perfecta para eslo. Este tratamiento nutritivo, ayuda a la recuperación de uñas débiles, desniveladas y con dificultad de crecimiento.

Como podés ver, son 4 simples pasos, que podés poner en práctica siempre.Y así, ayudar a que la salud de tus uñas se mantenga siempre en su mejor nivel. De esta manera lucir manos perfectas, te va a resultar mucho más sencillo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.