Los mejores diseños de uñas nude

Llevar las uñas con diseños súper cancheros, ya se transformó en un accesorio más que forma parte de tu total look. Animate a combinar unas uñas nude con tu outfit y maquillaje; y marcá tendencia antes que nadie.

Uñas impecables con un toque natural

Cada vez invertimos más tiempo en el cuidado de nuestras manos, y buscamos tendencias para llevar nuestra manicura con lo último. Si lo tuyo es llevar las uñas al natural tenés, que descubrir estas ideas para pintar tus uñas. Buscale la vuelta a la variedad de colores que tiene Colorama para vos. Su fórmula de brillo extremo garantiza un color impecable y de larga duración.

  • ¡Inspiración!

El efecto nude va desde los tonos neutros como el beige, los grises, los tonos rosados, chocolate, pasteles y si estás para levantar tu look un poco más también podés encontrar en versiones metalizadas. Te contamos algunasideas para que tengas a mano y así puedas renovar tu look cada vez que tengas ganas:

  1. Si buscás una tendencia ultra natural, intentá elegir un tono de esmalte que sea del mismo tono que el de tu piel. De esta manera vas a lograr un nude total, delicado y muy femenino.
  2. Seguro viste en muchas celebridades del mundo de la música unas uñas largas, cuadradas y bien cuidadas. Si lo tuyo es ir a por lo extra, además de pintar tus uñas en nude en tonos rosas, podés acompañar tus manos con anillos de diferentes tamaños en diferentes alturas de tus dedos.
  3. Un clásico que jamás pasa de moda, llevar las cortas, cuadradas, en tonos nude y con un toque de brillo que podés darle con la ayuda de un Brillo Óleo Secante.
  4. Una de las tendencias más elegidas es la llamada Greig. Esta se conoce por ser una mezcla entre los tonos grises y beige. Te aporta un look sofisticado y te permite lograr una manicura diferente un poco más llamativa que la que lograrías con un nude tradicional.
  5. Para las más atrevidas, siempre existirán múltiples combinaciones de nail art. Podés encontrar variantes geométricas, con flores, o las que te animes a llevar.

Recordá siempre mantener tus manos y cutículas hidratadas durante todo el año, esto va a ayudar a que el resultado final que obtengas ¡sea espectacular!




¡Uh! parece que O Crea una cuenta.