Tutorial de maquillaje súper fácil para el verano

Desde algunas temporadas tanto en las pasarelas, redes sociales y portadas de revista vemos que la tendencia de verano consiste en dar protagonismo total y absoluto a una boca sexy y combinar tus labios con el rubor. Preparate para este tutorial de maquillaje súper fácil, y llevá la última tendencia de maquillaje en 3 simples pasos.

Lográ un maquillaje de verano súper fácil

Independientemente de la base de maquillaje o BB crema que decidas aplicar en tu rostro, te sugerimos que unos minutos antes de comenzar con tu rutina de maquillaje, apliques una leve capa en la zona T de prebase Master Prime para lograr una piel todavía más impecable. Para un acabado pulido libre de brillos y duradero durante todo el día, sobre todo durante el verano que la humedad y las altas temperaturas hacen que el maquillaje sea menos estable.

Si no podés evitar aplicarte base de maquillaje, te sugerimos que busques una con una textura fluida del estilo de Fit Me para lograr un acabado de piel ultra natural.

Para realzar las mejillas, aplicá solo un toque de rubor Fit Me le va a aportar a tu rostro el bonito y sutil efecto de haber pasado un día al aire libre.

En la zona de los ojos solo hacé foco en las pestañas. Buscá un efecto dramático y con mucho volumen para potenciar la zona. Ayudate de un producto que en una sola pasada haga todo el trabajo. Te sugerimos The Falsies Push Up Drama, ¡animate a lucir el efecto push-up! Esta fórmula de volumen cremosa logra unas pestañas voluminosas y fija el rizo en su lugar al instante. El cepillo Push Up en forma de copa agarra y levanta las pestañas desde la raíz. Las pestañas lucen más largas para una mirada dramática. Probada por oftalmólogos. Además, es perfecta para quienes usan lentes de contacto.

Ahora sí, es turno de maquillar los auténticos protagonistas de este tutorial super sencillo. Para ello, buscá tu tono favorito entre los nude que marcan protagonismo total. Tenés dos versiones según la que prefieras los Color Sensational Inti-Mate Nudes su fórmula cremosa y nude te hará lucir unos labios espectaculares. Pero si lo tuyo son los labiales de larga duración y con efecto aterciopelado, te sugerimos la línea Super Stay Matte Ink Un-Nude Liquid.

Ya viste que conseguir un look de verano es mucho más fácil de lo que pensabas. Poné a prueba estos tips y lucí espectacular.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.