tonos matte ink maybelline

¡Descubrí los tonos Matte Ink de Maybelline!

¿Sos fan de los labiales matte? Llegaste a donde tenías que llegar. Los tonos Matte Ink de Maybelline son fabulosos y queremos contarte sobre cada uno de ellos. Spoiler alert: los vas a querer todos en tu kit de maquillaje porque son uno mejor que el que le sigue.

Si todavía no probaste la línea de labiales Superstay Matte Ink Liquid Lipstick, te estás perdiendo algo importante. Es que no solo estamos hablando de los colores del momento, sino que su fórmula es tan pigmentada que el tono realmente se destaca y su acabado es el mate perfecto para no resecar los labios. Además son intransferibles y de larga duración, la dupla ideal para no tener que retocar en todo el día y no preocuparte por dejar manchas de labial. Dura realmente mucho, pero mucho, tiempo así que estamos hablando de no tener que preocuparte realmente. Su aplicador también nos encanta, es puntiagudo (¡estilo flecha!) y es realmente suave y fácil de aplicar. 

Tono por tono: un guía por los colores más divinos que vas a encontrar

Beliver: Este tono intenso y lleno de actitud es ideal para esos días en los que le queremos dar profundidad al maquillaje con un color fuerte y lleno de personalidad. Combinalo con ojos con un destello de brillo para un look extra glamour o un smokey eye bien oscuro para una apariencia nocturna y misteriosa.

Lover: Este color nos encanta porque te acompaña todo el día y combina con todo. Es el color justo para llevar solo con máscara de pestañas y acompañarlo con un jean y una blusa, pero también se adapta a unos ojos bien jugados y un look nocturno, ¡Es súper versátil y por eso lo amamos!

Pioneer: Es ese rojo fabuloso que sí o sí necesitás tener. Para ese día que querés unos labios sexys y clásicos, este es el color ideal. ¡Y qué mejor que tener este clásico en una textura mate de larga duración!

Heroine: El naranja está de moda y este es el tono que se lleva. Acompañalo con un look deportivo o con un estilo extra formal, este es el labial que va a hacer que todos los outfits estén a la última moda. Es un tono ideal para sacar a a relucir tu lado más moderno y atrevido, y lo mejor es que nos queda bien a todas.

Romantic: Para las amantes del rosa, este es el labial. Su pigmento súper brillante levanta todo el maquillaje y se adapta bien a los distintos tonos de piel. Probalo con unas sombras doradas y un poco de iluminador en las mejillas para un look radiante y eléctrico.

Voyager: Los subtonos cálidos de este labial hace que realmente resalte con todos los tipos de piel. Es súper sentador y ¡realmente nos encanta! Es ideal para llevar todo el día, va genial para un evento diurno, un día importante en la oficina o una cena con amigas. ¡No falla!

¡Elegí tu Superstay Matte Ink Liquid Lipstick preferido y disfrutá del mejor mate larga duración!.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.