Tips para delinear tus cejas según tu tipo

Las cejas son un elemento crucial del maquillaje. Un buen delineado y maquillaje de cejas acentúa tu mirada, pero uno mal hecho puede arruinar toda tu apariencia.

Existe un tipo de cejas para cada rostro, ¡Aprovechalo! Identifcá la forma de tu cara y practicá el delineado de cejas perfecto para tu rostro.

A continuación, te presentamos unos cuantos tips que te pueden ayudar a tener las cejas perfectas.

Tipos de cejas

No te preocupes si no conocés que tipo de rostro tenés. Identificá los rasgos que mencionamos a continuación y una ves sepas cuál es la forma de cara que posees, ¡Procedé al delineado de cejas!

  • Rostro corazón – cejas curveadas: las personas con este tipo de rostro tienen una frente más ancha que la quijada, una barbilla puntiaguda y pómulos pronunciados. Las cejas curveadas ligeramente suavizan tus rasgos más fuertes y te brindan una apariencia más dulce.
  • Rostro rectangular – cejas planas: el ancho de la línea del pelo y la mandíbula es similar, pero el rostro es más alargado que el rostro cuadrado. Delinear tus cejas con apenas una pequeña curvatura es suficiente para redondear tus facciones.
  • Rostro alargado – cejas rectas: los rostros ovalados destacan por sus frentes amplias y una separación mayor entre la frente y el comienzo de la barbilla. Lucir unas cejas rectas y cortas dará la ilusión de “llenar” parte del espacio de tu frente.
  • Rostro cuadrado - cejas arqueadas: similar al rostro rectangular, pero es más ancho. Tu mejor opción para darle más forma a tu rostro y destacar tus facciones son unas cejas bien arqueadas. Si no tenés unas cejas abundantes, rellenalas con sombra para crear el efecto deseado.
  • Rostro ovalado - cejas alargadas: este tipo de rostro se caracteriza por no tener ángulos muy marcados. El delineado de cejas que más te conviene es el alargado, pero no remarques el arco demasiado porque se perdería el equilibrio.
  • Rostro diamante – cejas curvas: podés identificar que tienes un rostro en forma de diamante si la línea de tu pelo es más angosta que la distancia de tus mejillas y tu barbilla termina en una punta sutil. Podés disimular la anchura de la parte media de tu cara con unas cejas ligeramente curveadas

¡Recordá siempre darle a tus cejas la atención que se merecen por hacerte lucir increíble!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.