Tips y trucos de maquillaje que te van ayudar todos los días

Tener un par de tips y trucos de maquillaje que te ayuden todos los días siempre es salvador.

No es necesario tener muchos productos en tu rutina ¡y sobre todo por las mañanas si lo que buscas es un look fresco y cero cargados! Te contamos un par de tips básicos para cada área de tu rostro que van hacerte ahorrar tiempo y verte divina.

Tips y trucos para el rostro

Desde hace algún tiempo contamos con la suerte de tener productos como las BB Cream ¿por qué puede ser un gran tip en tu rutina de todos los días?

La aplicás con tus dedos, te da un tono súper natural, cubre imperfecciones, hidrata tu piel y además tiene factor de protección contra los rayos UV. ¡Magia!, un solo producto que te da tanto no podés no sumarlo a tu rutina!

Hidratar y proteger tu piel contra los rayos ¡es un must!, da igual cuantos años tengás mientras más joven empieces a proteger y mimar tu piel ¡mejor!

Otro tip fundamental si sos de las que tiene ojeras, es tener un producto que sea tu aliado, que solo tengás que aplicar súper poquita cantidad, que cubra el área que quieras, y por supuesto ¡que no se note que estás usando nada! El corrector The Eraser Concealer Instant Age Rewind viene con un aplicador ideal que te ayuda a literal, borrar la apariencia de las ojeras y líneas finas dándole un aspecto súper fresco a tu mirada.

Tips y Trucos para los ojos

Si querés lograr un smokey eye súper sencillo y no tan elaborado con sombras y toda la bola. Dibujá en la esquina externa de tu ojo un hashtag (#) con un lápiz delineador negro o marrón según prefieras, luego difumínalo por todo tu párpado móvil con tu dedo o con una brocha para un acabado más profesional, aplicá máscara de pestañas y ¡listo!

Si todavía no estás súper canchera aplicándote máscara de pestañas es re importante que tengás en cuenta quitar el excedente de producto del cepillo antes de aplicarlo y si querés un tip digno de nuestras abuelitas: usar una cuchara para cubrir tu parpado móvil. Así vas a poder aplicar la máscara sin miedo a mancharte.

Tips y trucos para los labios

Si querés convertirte en una experta total a la hora de aplicar tu labial, un súper tip es que dibujes una X con un lápiz delineador del mismo tono que el labial que vayas a usar en tu labio superior, esto te va a servir de guía para poder aplicarlo perfecto.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.