¡Tips de belleza que vas a amar!

Cuando nos arreglamos para una ocasión especial, siempre tenemos secretos debajo de la manga para vernos divinas. ¿Qué te parece si te contamos nuestros tips de belleza más valiosos? Y así, lo sumes en tus rutinas y potencies aún más tu belleza natural.

Tip1: Probá la base de maquillaje antes de comprarla

¡Sí, como lo escuchás! es súper importante que pruebes la base de maquillaje antes de elegir una. Dar con el tono correcto es fundamental para lograr un buen maquillaje. Probá los tonos que sean más similares al color natural de tu piel en la base del cuello. Difuminala con cuidado, y si notás que se funde perfecto. ¡Ya tenés el tono correcto para vos!

Tip 2: Corrector multifunción

Algunas mujeres, piensan que el corrector es simplemente un producto que te ayuda a tapar las ojeras. Y si bien es cierto, existen variantes como el Instant Age Rewind que además de cubrir tus ojeras por completo, te permite iluminar y corregir cualquier manchita o imperfección con la que no te sientas cómoda. Y si todo esto te parecía poco, además, es ideal para usarlo como primer en la zona de los párpados. Así vas a conseguir rutinas de maquillaje de ojo con colores más pigmentados y que duren impecables por mucho más tiempo.

Tip 3: ¡Las cejas un must!

Si hay un paso que no podés saltarte en tu rutina de maquillaje, son las cejas. La diferencia que conseguí es total. Es muy sencillo hacerlo, encontrá la mejor versión de producto que se acomode más a tus necesidades, tenés lápices para cejas, productos mix lápiz y mix sombras para rellenar mejor, geles, y productos semi permanentes. Encontrá el tuyo dentro de la variedad que Maybelline tiene para vos.

Tip 4: ¡No te vayas a dormir sin desmaquillarte!

Este es el secreto de belleza más repetido y menos puesto en práctica de la historia. Si te tomaste el tiempo para maquillarte y salir de casa divina; tenés que invertir tiempo en retirarlo al irte a dormir, así tu piel puede regenerarse de manera eficiente durante las horas de sueño. Además, haciéndolo con productos como el Agua Micelar es mucho más fácil. Simplemente embebés un algodón, lo posás sobre las áreas que quieras limpiar y retirás suavemente tanto el maquillaje de tu rostro, ojos y labios en una sola pasada. Dejando tu piel impecable para que la hidrates y descanses.

¡Poné en práctica estas claves de belleza y sentite divina siempre!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.