País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
El iluminador de rostro puede destacar y darle un toque extra a tu maquillaje, no importa si es el make up de todos los días, o bien, para ocasiones especiales. Elige el más adecuado para ti conociendo los distintos tipos que existen. Te explicamos las características de cada uno.
También conocido como highligther, el iluminador para rostro es un aliado de belleza que tiene el propósito de resaltar ciertas facciones. Da luz a las zonas donde se aplica con el fin de esculpir los rasgos y darle armonía.
Con este producto es posible enfatizar la mirada, los pómulos, los labios o cualquier otra área de la cara. Puede encontrarse en diferentes presentaciones. A continuación, te contamos más sobre ellas.
Al igual, existen varios tonos de iluminador de rostro, como pigmentos claros como blancos y aperlados, con destellos dorados, rose-gold y cobres. Incluso hay de colores más llamativos como lila, rosa, azules u holográficos.
Hay dos formas de utilizarlo: una es colocarlo como paso final, después de terminar el maquillaje del rostro para un resultado intenso y llamativo. Si preferís algo más sutil, puedes aplicarlo antes de la base, así el brillo será ligero pero favorecedor.
Se recomienda que el iluminador de rostro se coloque en las zonas altas y prominentes del rostro, es decir, los pómulos, el hueso debajo de la ceja, el puente de la nariz, el arco de cupido (arriba del labio superior) y la barbilla.
Podés colocar el iluminador para rostro con una brocha de abanico o si lo prefieres, con tus dedos. Al ponerlo, hazlo de forma ascendente y difumina muy bien.
De esta manera, se crea un contorno delicado y armónico que destaca la belleza de cada persona.