Tipos de iluminador

Tipos de iluminador, descubrí tu favorito

Los diferentes tipos de iluminadores se han convertido en productos básicos del cualquier kit de maquillaje. Te permiten crear un look de “buena cara” de manera natural y en muy pocos pasos. Aportan un extra a tu total look. Aprendé qué formato de producto te sienta mejor para sacarle el mayor provecho.

Beneficios de utilizar iluminador

Si bien es cierto que este producto se utiliza mucho más durante la temporada primavera-verano; podés aplicarlo perfecto durante todo el año y acompañando todos los looks. Le aporta al rostro un aspecto fresco y luminoso.

Tipos de iluminador

Los iluminadores en formato polvo del estilo de Master Chrome son ideales para personas con piel grasa o mixta. Su fórmula es ideal para aportar brillo a zonas específicas del rostro sin generar un look grasoso.

La idea es que apliques el polvo iluminador en aquellas zonas de tu rostro que quieras destacar. Hacelo siempre con una brocha mediana o gruesa del estilo de las que utilizas para el rubor. Aplicá en la zona T (centro de la frente, puente de la nariz, el mentón y por encima de los pómulos. Recordá difuminar bastante para lograr que el producto se funda con la piel y el efecto glow se vea natural.

Los iluminadores en crema son ideales para quienes pieles mixtas y secas. Es cierto que este formato de producto requiere un poquito más de cuidado a la hora de aplicarlo. Si decidís aplicarlo con la ayuda de una brocha, te sugerimos que lo hagas con una delgada. O sino simplemente con la ayuda de tus dedos.

Además de utilizarla en las zonas que mencionamos antes, podés aplicar un toquecito de Facestudio Master Strobing Stick este iluminador en la comisura de tus labios para crear la ilusión de mayor volumen en tus labios. Aplicala también sobre el hueso de las cejas, en el lagrimal. Con este último detalle vas a generar mayor amplitud en tu mirada.

Si buscás un uso alternativo de tu iluminador, podés mezclarlo con tu crema hidratante o tu bb cream. Así lograr que todo tu rostro gane una sutil luminosidad.

¡Llená de glow tu rostro!. Encontrá tu iluminador favorito, y aplicalo en todas tus rutinas de maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.