Perdele el miedo al tinte para cejas

¿Te volviste una auténtica fan del maquillaje de cejas?, si ya te acostumbraste a tenerlas siempre impecables, ya no hay marcha atrás. Es momento perfecto para que le pierdas el miedo al tinte para cejas, y descubras todos sus maravillosos beneficios.

Claves para unas cejas perfectas

Lograr que el maquillaje de cejas se vea divino, natural y además que dure impecable sin importar que actividad estés realizando, no es tan difícil como parece. El tinte de cejas es la opción perfecta para las mujeres que mueren por llevar las cejas impecables, invirtiéndoles la menor cantidad de tiempo. De la mano del tinte de cejas vas a lograr rellenarlas y definirlas. Además de mejorar su color y su forma.

La clave para lograrlo de manera exitosa es que prestes atención al tono de producto. Dentro de la línea Brow Tatoo, vas a encontrar 2 tonos diferentes:

1-Light brown: este tono de producto funciona perfecto en las chicas rubias o castañas; y todas las que tengas las cejas muy claritas.

2-Medium brown: si tu tono de cabello es castaño intermedio y tus cejas del mismo tono, este es tu tono ideal.

Cejas impecables ¡hasta por tres días!

Siguiendo estos tips e aplicación de producto vas a lograr un maquillaje perfecto:

1.Para comenzar, limpia la zona de las cejas para que no quede ningún resto de maquillaje, en caso de que las hayas pintado anteriormente. Retiralo con la ayuda de tu agua micelar favorita.

2. Con la ayuda en cepillito para cejas, peinalas para emparejar su forma y que controles mejor las zonas donde vayas a aplicar el tinte.

3. Con la ayuda del pincel aplicador que trae tu Brow Tatoo comenzá a aplicar el producto, diseñá la forma de tu ceja. Comenzá por el nacimiento de la ceja y seguí su forma natural. Si querés tener mayor precisión para aplicar el tinte en el final de la ceja, podés utilizar un pincel de ceja para crear el cierre. El pincelito también te puede ayudar a rellenar alguna zona específica en la que tengas más huequitos. Asegúrate que llegue bien a la piel para que logres un efecto más homogéneo

4.Si buscás que tu maquillaje de cejas solo dure un día, dejá el producto en tus cejas 20 minutos. En el caso que busques sacarle el máximo partido, y te duren impecables 3 días, dejá que actúe 2 horas.

5.Cuando se cumpla el tiempo, retirá suavemente la película que se formó sobre tus cejas ¡y listo! No saca pelitos, no mancha la piel, y no duele.

Es un producto ideal tanto para mujeres con cejas muy finas o despobladas, ya que te permite ensanchar y agrandar. Y, si en tenés las cejas muy tupidas, te va a permitir ahorrar tiempo en tu rutina de maquillaje de todos los días.

¡Animate a sumar este producto a tu rutina de maquillaje y ahorrá tiempo todas las mañanas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.