sunset lips

¡Trend Alert! Sunset lips. Descubrí de qué se trata esta tendencia

Nuestros labios suelen ser claros manifiestos de la temporada del año en la que estamos. Por lo general durante el invierno tendemos a maquillarlos con tonos más oscuros e intensos. Y en el verano, por el contrario, nos animamos a realzar suavemente su color natural. Hoy, te contamos una nueva tendencia del mundo del maquillaje que está arrasando ¡los sunset lips! Aprendé todos los trucos y ponela en práctica durante todo el verano.

¿Por dónde empiezo?

Esta tendencia de maquillaje de labios te va a permitir buscarle la vuelta a tu maquillaje tradicional y llevarlo un paso más allá.

Pero, primero lo primero, como el foco de esta rutina va a ser el centro de tu rostro es importante que apliques una base de maquillaje ligera, que te permita cubrir de manera natural. Si lo preferís podés recurrir aBB Cream Satin, que además te va a ayudar a hidratar el rostro.

No te olvides de borrar las ojeras para conseguir una mirada ultra despejada. Y darle un toque de color a tus pómulos o mejillas según lo prefieras

Operación labios

Primer paso es la preparación para el maquillaje de labios. Aplicá un Bálsamo labial para nutrir e hidratar tus labios. Dejalo actuar algunos minutos para que penetre y tus labios se vean saludables.

El segundo paso es perfilar el contorno de tus labios para crear líneas sutilmente definidas. Luego vas a tomar un labial mate en tono rojo oscuro siguiendo la guía que creaste con el delineador. Ahora, con un lápiz labial en tono coral o naranja, vas a crear un punto de color en el centro de tu boca (arriba y abajo). Hacelo poco a poco, y entre aplicación y aplicación difuminá con ayuda de tus dedos, para que la diferencia entre tonos se disuelva y ambos tonos se integren.

Si querés darle un toque extra a este look, podés aplicar un poco de brillo labial en toda tu boca para crear unos labios más llamativos. Y sino simplemente aplicar un poco de brillo en el centro de tu labio inferior, difuminándolo.

Como podés ver es una técnica super sencilla que solo requiere dos tonalidades de labiales mate y muchas ganas de animarte a probar algo diferente.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.