Los mejores tonos de sombras de ojos para el otoño

El verano tiene los días contados. Momento perfecto para comenzar a investigar todas las nuevas tendencias de sombras de otoño que se vienen, y complementarlas con un total look nuevo y diferente. Aprovechá el cambio de temporada para divertirte probando nuevas combinaciones de colores.

Sombras burgundy: los tonos para este otoño

El año pasado los labios fueron los protagonistas absolutos de todas las rutinas de maquillaje, este otoño los ojos vuelven a tener un protagonismo fuerte. Llená tus ojos de tonos bordeaux marrones y si le querés dar un toque más sofisticado o nocturno, acompáñalo con tonos dorados para conseguir este look tendry.

No es necesario que tengas mil sombras para lograr este look otoñal. En una sola paleta encontrás todos los tonos para lograrlo. Animate a crear diferentes con The 24Ks Nudes Deslumbrá a todos con tu mirada, gracias a esta paleta de 12 sombras en colores relucientes realzados con pigmentos dorados metálicos. Desde dorados radiantes y naturales relucientes hasta grises dorados y morados brillantes, esta paleta de maquillaje es perfecta para crear una infinidad de estilos versátiles para los ojos.

2 looks para lucir tu maquillaje de ojos de otoño

¿Quedaste con amigos para tomar algo en plan súper informal, pero te querés ver divina igual? Ponete tu par de jeans favoritos, si son de tiro alto mejor, acompáñalo con un crop top canchero y si querés darle un look extra, acompáñalo con un cárdigan canchero por que las noches se ponen más fresquitas, tu par de botines favoritos. Acompañá el look con un suave ahumado en tonos burgundy. Aplicá primero la sombra en tono nude en todo el párpado y luego el tono morado en el párpado móvil para crear profundidad y dar un toque de color. Aplicá máscara de pestañas del estilo de The Falsies Push Up Angel, un toque de labial nude en tus labios y estás lista.

Si en cambio buscás un look de fiesta o de noche más especial sacá tu clásico outfit especial, acompáñalo de tus tacos favoritos y a la hora de acompañar tu look con una rutina de maquillaje aplicá un total burgundy look. Hacete un smokey eyes intenso y complementalo con tonos dorados en la los lagrimales para crear un look glam. Delineá tus ojos con Eyestudio Lasting drama, aplicá tu máscara de pestañas favorita y acompañá ese look con unos labios intensos del estilo del tono Believer de SuperStay Matte Ink

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.