Tips para aplicar las sombras de ojos correctamente

Si estás dando tus primeros pasos en rutina de maquillaje para ojos. Te vamos a contar todos los tips que necesitás saber para aplicar la sombra de ojos correctamente.

Empezamos por el principio

Si estás totalmente abrumada ¡tranquila! es mucho más fácil de lo que parece.

Más allá de la tendencia de moda, lo importante es que encontrés el estilo que más represente tu personalidad y con el que te sintás más cómoda. El resto, es técnica y con práctica la vas a dominar como una profesional.

Los básicos

Para poder aplicar cualquier rutina de maquillaje de ojos correctamente está buenísimo que te hagás de una buena paleta de sombras como la Expert Wear, así vas a tener los 4 tonos básicos para hacerte cualquier tipo de rutina de maquillaje de ojos. Lo genial de este cuarteto de sombras es que cada una viene numerada, así que seguir este paso a paso ¡va ser súper sencillo! ¡empecemos!

Como siempre decimos no olvidés hidratar la zona de tu contorno de ojos y aplicar primer en el párpado móvil para igualar el tono de la piel del ojo y ayudar a que el maquillaje se fije y dure por mucho más tiempo. Una vez que tengas el área de los ojos listos:

1-Aplicá el tono Lid (el número 2) en todo tu párpado móvil ayúdate de las esponjitas que vienen en tu paleta, recordá antes de aplicar retirar el excedente de producto con unos suaves toquecitos.

2-Con el tono número 4 Liner, vas a aplicarlo desde el centro del párpado hasta el exterior del ojo con movimientos circulares. Con una brocha vas a empezar a difuminar y hacer que ambos tonos comiencen a integrarse para borrar cualquier línea de corte. Con esto vas a evitar que se note dónde empieza y termina uno color y otro. ¡Difuminar es todo!

3-Utilizando el tono número 3 Crase, vas a aplicar una leve cantidad en el centro del párpado móvil, en la línea donde se unen los tonos que aplicaste antes y volvés a difuminar súper bien. Esta vez para que se fundan los 3 tonos y así crear una dimensión súper cool en tus ojos.

4-Por último, aplicá la sombra Bast (la número 1) en tu lagrimal para darle un toque de luz y hacer que tu mirada brille.

Son 4 sombras y 4 pasos para lograr aplicarte la sombra de ojos como maquillador profesional.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.