Lográ unos smokey eyes en sólo 10 pasos

Si estás buscando tips de cómo lograr un smokey eyes y te quede increíble es porque ya estás súper canchera en el mundo del maquillaje. Y como reforzar la técnica nunca está de más ¡te contamos todos los secretos de nuestros make up artist para que lo hagás increíble!

¿Qué vas a necesitar?

1-Pre-base

2-Paleta de sombras. En este caso vamos a usar el tono Amethyst Smokey de la línea de Expert Wear. Que además de tener una variedad de tonos divinos, viene numerada así que te va ser súper fácil seguir este paso a paso

3-Delineador Liner Express

4-Máscara de pestañas Volum Express Big Shot

10 pasos para un smokey eye perfecto

1-Aplicá pre-base en todo tu ojo para ayudar a que el maquillaje se fije y unificar el tono de la piel.

2-Aplicá el tono número uno Bast en todo tu ojo para darle luz y unificar la tonalidad.

3-Aplicá la sombra gris Liner (es la número 4) en tu párpado móvil y comenzá a difuminar con movimientos circulares por toda la cuenca de tu ojo. Difuminá bastante, la idea es que empieces a notar que el negro se integra con en la cuenca del ojo.

4-Una vez que tengas el difuminado con el que te sintás cómoda, aplicá la sombra Nº 3 Crease desde el comienzo del lagrimal hasta el centro y volvé a difuminar. Lo que tenés que lograr es que ambos colores se fundan mutuamente.

5-Ahora vamos a buscar darle luz al arco de tu ceja, para esto mezclá el tono número 3 y el número uno y aplícalo suavemente por todo el arco de la ceja y una vez más difuminás para que se suavice. ¡Recordá darle unos toquecitos a la brochita antes de aplicarlo para retirar el exceso de producto!

6-Aplicá en tu lagrimal un toquecito de la sombra número uno para darle más luz a tus ojos.

7-Con tu Liner Express vas a delinear la zona inferior de tu ojo y una vez más lo vas a difuminar con un poquito de la sombra número cuatro. Con esto vas a lograr que tu ojo gane amplitud y un acabado mucho más profesional.

8-Por último, aplicá máscara de pestañas Volum Express Big Shot para darle el toque de volumen y dramatismo que necesita

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.