Shimmer

Descubrí la nueva tendencia que marca furor: shimmer look

Los productos de maquillaje shimmer aterrizan esta primavera pisando más fuerte que nunca. Labiales con destellos, sombras con brillos e iluminadores y rubores extra glowy, serán la clave para elevar tu look. Te contamos cómo lograrla en los tres ejes centrales.

Shimmer look en tu piel

La clave para lucir una piel radiante este verano, va a ser aplicar iluminadores con destellos shimmer no sólo en el rostro, sino también en las clavículas y la zona de los hombros. Para lograr una aplicación perfecta te sugerimos que utilices, (sobre todo sobre tus pómulos), una brocha en forma de abanico. Es perfecta para aplicar y difuminar Facestudio Master Chrome en tu tono favorito. En el resto del cuerpo, aplicalo con la ayuda de tus dedos si sentís que tenés mayor precisión.

Shimmer look en tu mirada

Esta tendencia es ideal para que le saques el máximo jugo a tu paleta de sombras The 24k Nudes. Lucí una mirada llena de brillos ultra glamorosos. Tenés suficientes opciones para armar looks, tanto de noche, como de día. ¿La clave? Que destaques con las sombras más luminosas la zona del lagrimal y el hueso de la ceja.

En el caso que te animes a poner en práctica una rutina de maquillaje de ojos más elaborada, como un smokey eyes en tonos marrones. Podés dar el toque shimmery con una sombra dorada en el centro del párpado móvil, y debajo de la línea de pestañas inferiores. Como siempre, la clave reside en que difumines con mucho cuidado, para que el efecto sea sutil y elegante.

Por supuesto, tenés que contemplar dos pasos más que son claves para lograr que tu mirada destaque al máximo. Aplicar dos o tres capas de máscara de pestañas, y maquillar de manera natural tus cejas. 

Shimmer look en tus labios

Olvidate de los labiales mate por un rato y dale a tu boca un look jugoso y extra glowy. Podés optar por una opción larga duración con los labiales líquidos Color Sensational Vivid Matte Liquid. O los ya tradicionales brillos labiales.

Ya tenés las tres claves principales para dominar la tendencia más canchera de esta primavera.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.