Rubor

Cómo colocar el rubor para lograr un rostro fabuloso

¿Tenés piel clarita? ¿Tenés piel morena? Da lo mismo: todas amamos el rubor y a todas nos queda increíble, si sabemos cuál elegir y cómo aplicarlo según nuestro tono de piel único. Si te gusta el makeup desde chica, seguro recordás robarle el blush a mamá y aplicarlo así nomás para verte como ella. ¡Ahora nos toca hacerlo de grandes! 

Aunque parece fácil, hay varias técnicas que usan los profesionales para que no solo nos brinde color a la piel, sino nos estilice para generar un juego de luz e iluminación que ayuda a vernos impecables. 

Para vernos saludables, que en definitiva es siempre lo que queremos lograr con el blush, primero debemos humectar nuestra piel con una crema hidratante. Esto es esencial para que la base que aplicarás a continuación se deslice correctamente. Y si de acabados saludables hablamos, empecemos por una base suave y duradera para perfeccionar tu piel. Elegí el tono correcto de la base Super Stay Full Color, que te brinda una cobertura total que dura todo el día. Así sí que el rubor que elijas se verá perfecto.

Y ahora, dale, a lo que nos ocupa: empecemos con el rubor Fit Me, que le queda genial a las pieles más claritas. De tono nude, este rubor en polvo ligero es suave como la seda y les dará a tus mejillas un color natural y radiante que dejará que tu belleza natural salga a la luz. De terminación más natural, hará que tu rostro se vea lleno de vida.

Ahora, si buscás algo más luminoso o tu piel es más oscura, reinventá el bronceado e iluminá tu piel para obtener un resplandor bronceado dimensional con el kit de rubor Master Bronze

Te brindará un glow dimensional como si estuvieras siendo bañada por el sol. Esta paleta trae un maquillaje bronceador y un iluminador para el rostro. Pueden usarse o bien por separado o bien combinándolos para crear un color único. Como siempre, ¡te recomendamos jugar con los tonos que te proponemos!

Para aplicarlo:

  1. Mezclá y combiná los tonos para obtener un resplandor bronceado natural hecho a la medida.
  2. Aplicate el bronceador en todo el rostro.
  3. Aplicate el iluminador en los pómulos y difuminá bien.

Por último, podés darles el toque final a tus mejillas con el iluminador Master Strobing Stick, un highlighter de fórmula líquida con microperlas que te añadirá luminosidad y dimensión para un resplandor más natural y hermoso.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.