Prebase de maquillaje

La importancia de usar prebase de maquillaje

Si seguís los lanzamientos de nuevos productos en el mundo del maquillaje, seguro escuchaste hablar del primer o prebase de maquillaje. Si todavía no tenés muy claro par que sirve este producto, cuándo utilizarlo y sacarle el máximo beneficio ¡te lo contamos todo!

Piel perfecta

Primer o prebase según donde lo leas, significa lo mismo. Este producto es el primer paso para preparar la piel para lograr que tu piel se vea impecable, disimulando imperfecciones y rellenando los poros. Además, actúa como barrera protectora de la piel. Y te ayuda a prolongar la duración de tu maquillaje todo el tiempo que lo necesites.

Otra de las ventajas que lo han posicionado como un producto estrella, es que muchas veces aplicando simplemente prebase sobre tu piel, es necesario para cubrir imperfecciones sin tener que recurrir a aplicar una base de maquillaje, o una bb cream. Su fórmula suele ser liviana e incolora lo que te permite cubrir imperfecciones, brindando un efecto luminoso sin que se note que aplicaste algún producto.

¿Cómo aplico la prebase?

La aplicación de este producto es súper sencilla, hacelo siempre con tu rostro previamente limpio e hidratado para lograr que tu total look se vea radiante. Dejá que tu hidratante o serum se integre bien en tu piel antes de aplicar alguno de los productos de maquillaje.

Tomá tu Facestudio Master Prime y aplicá una pequeña cantidad desde el centro del rostro hacia los extremos; extendiéndolo con movimiento circulares. Prestando especial atención a la zona del contorno del rostro que suele ser la más seca. En el caso que consideres agregá en las zonas que sea necesario. Dejala asentar por algunos segundos, antes de continuar con tu rutina de maquillaje del rostro.

Gracias a su fórmula vas a borrar las imperfecciones de manera ultra natural. Dejando tu piel impecable para aplicar la base de maquillaje que acostumbres.

Recordá aplicar un toque de corrector de ojeras para lograr que tu rostro gane luminosidad y una mirada descansada. Ya tenés la piel lista para continuar con tu rutina de maquillaje si así lo deseas.

Ya tenés todos los tips necesarios para hacer el mejor uso posible de tu prebase. Sumá este producto a tu rutina de maquillaje y lográ una piel impecable.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.