Sacale el máximo partido a los polvos de sol

¿Estás en busca del bronceado perfecto, sin exponer a tu piel a los nocivos rayos solares? ¡Eso tiene solución! Descubrí todo lo que los polvos de sol pueden hacer por vos, y lucí una piel espectacular durante todo el año.

Bronceate de forma segura

Si querés lucir ese tono de piel que haga que todo el mundo te pregunte a donde te fuiste de vacaciones, sacá tus brochas que te vamos a contar todos los secretos para que aprendás a aplicarte los polvos bronceadores y se vea súper natural.

Después de aplicar tu base y corrector de ojeras como lo haces de forma tradicional, tenés tu piel lista para comenzar a llenarla de color, luz y crear dimensión.

Para empezar lo primero que vas a necesitar es hacerte de Master Bronze Kit El bronceador reinventado. Broncea e ilumina tu piel para obtener un resplandor bronceado dimensional como besado por el sol.

Paso a paso para broncearte sin sol

1.Con el tono más claro de tu kit vas a comenzar a iluminar. Vas a dibujar una C desde la sien hasta el pómulo, y da también un toque de luz en el puente de la nariz y sobre el arco de cupido. Estos pasos le van a dar dimensión al rostro mientras le aporta luz.

2.Combiná los dos bronceadores centrales mezclá los colores y trabajá la línea del nacimiento de tu pelo y el centro de tus mejillas. Luego, difuminá por el resto del rostro para suavizar el efecto y conseguir un look mucho más natural.

3.Por último, con el tono más oscuro de tu kit vas a profundizar debajo de las sienes y bajo la línea del pómulo para crear un efecto contouring con este paso vas a lograr que parezca que pasaste un día espectacular en la playa.

Tip de profesional

Un punto muy importante para tener en cuenta cuando apliques polvos de sol, es que lo hagas en zonas concretas, no en todo el rostro.

Para compensar y conseguir un total look equilibrado recordá aplicar una rutina de maquillaje de ojos muy natural, un toque de máscara de pestañas del estilo de The Falsies Push Up Drama y tu labial favorito en tono nude.

Ya tenés todo lo que necesitás para conseguir un look bronceado sin sol.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.