Polvo compacto: sacale jugo con estos tips de aplicación

El polvo compacto es un aliado perfecto para esos días en los que buscás una base de maquillaje que se aplique fácilmente, que tenga un alto poder de cobertura y además, te aporte un efecto ultra natural. ¿Necesitás más info?, te contamos todos sus beneficios.

¿Por qué vas a amar el polvo compacto?

Contrario a lo que se cree, el polvo compacto es ideal para unificar el tono de la piel. Funcionan super bien en casi todos los tipos de piel. Y en el casi, entran las pieles secas. Si tenés la piel muy seca evitá su utilización, ya que puede marcar con intensidad líneas de expresión y no favorecerte. Intentá siempre buscar fórmulas que te permitan reforzar la hidratación que tu piel no tiene naturalmente.

Como con todos los maquillajes para el rostro, es importante que prestes atención al tono de producto que vayas a aplicar para obtener el resultado más natural. Piel perfecta sin que se note que está maquillada.

Podés aplicarlo con tu piel limpia e hidratada o simplemente para sellar tu maquillaje. Para lograr que se vea matificada y uniforme.

Una de las principales maravillas de este producto es que te permite retocarte en el momento que lo necesites. Su formato compacto es super fácil transporte, así que siempre podés llevar uno con vos, para retocar esos molestos brillos que pueden aparecer con el correr de las horas.

¿Cómo lo aplico?

Si lo querés usar como sellador si vas a utilizar una brocha grande de pelo suave, tomá producto y retirá el exceso antes de aplicarlo. Hacelo desde del centro el rostro, la frente, la nariz, mejillas y el mentón.

Si usas el aplicador que viene en tu Fit Me Matte + Poreless, comenzá a aplicar el polvo dando suaves toques para que se fije en tu rostro. Evitá arrastrar el producto, ya que podés modificar lo que hayas aplicado con anterioridad.

Recordá maquillar la línea de la mandíbula, el comienzo del cuello y detrás de las orejas para lograr que el maquillaje se vea bien difuminado e integrado.

Mantené tu maquillaje siempre fresco y libre de brillos con la ayuda del polvo compacto. Sumate a las mujeres que lo llevan siempre en su cartera. ¡Y lucí una piel perfecta en todo momento!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.