pintalabios rojo mate

El must de todos los tiempos: una boca roja

¿No tenés tiempo? ¿Querés verte genial sin mucho esfuerzo? Tu respuesta es, siempre, un pintalabios rojo mate. Eso: para un look sencillo pero matador, dejemos la superproducción que requieren las bases, los delineadores y las sombras y, claro, dejemos también los brillos de lado, a menos que te estés preparando para una alfombra roja o un look sexy de noche, que no es el caso.

Lo tradicional siempre es bueno, ¡y el rojo lo tiene todo! El color de la pasión, del amor, de lo prohibido y del tabú se ve increíble también con un look sencillo para mantener todo el día.

¿Te pusiste unos jeans, unos zapatitos y una camisa o remera de color liso? ¿Qué resalta más para darte un look sofisticado que unos labios llamativos? Dale a tu boca el protagonismo absoluto que se merece. Porque no necesitarás sobrecargar el resto de tu maquillaje, con esto estarás estupenda en cualquier momento del día.

Justamente porque es el color mítico de la sensualidad y un signo de glamour absoluto, no necesitás más que eso para estar matadora en un solo paso: es un clásico que siempre se reinventa, y jamás, pero jamás, pasará de moda. Sin dudas, es el must que todas debemos llevar en la cartera. Preparate como ya sabés con la mejor base Dream Satin BB corregí un poquitito tus ojeras con el clásico corrector Fit Me y pasemos a lo que nos ocupa: el labial Superstay Matte Ink City Edition. Se trata de un labial rojo increíble de facilísimo uso gracias a su aplicador único en forma de flecha que provee una mayor precisión. ¡No necesitás tener un pulso de cirujana! Su consistencia líquida de acabado mate es impecable y te dará un tono saturado y uniforme que te durará ¡hasta 16 horas! Si hablamos de verte hermosa sin retoques porque tenés un día largo e ininterrumpido de actividades, esta es la solución. Veamos cómo aplicarlo:

  1. Primero aplicá el labial líquido en el centro del labio superior y continuá por los contornos de la boca.
  2. Después desliza el labial líquido sobre todo el labio inferior.
  3. Dejá que el producto se seque.
  4. Deslizá el aplicador del labial líquido por todo el labio inferior.

¡Listo! ¿No podés creerlo? ¿Te ves increíble sin mil productos y sin nada de esfuerzo? Ese es el poder del clásico rojo. Este look será tu aliado siempre que estés apurada o quieras resaltar solamente tus hermoso labios.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.