Pintalabios

Los mejores tonos de pintalabios para el otoño

Algo bueno tiene que traer el otoño, y de su mano vienen nuevas tendencias en el mundo del maquillaje. No te pierdas las nuevas tonalidades de pintalabios que no pueden faltar entre tus productos básicos.

Tendencias de otoño

Tendencia 1: cejas perfectas y labios rojos

El maquillaje de cejas se impuso súper fuerte la temporada pasada, y durante el otoño y el invierno no tiene pensado irse a ningún lado. Mantenelas siempre impecables para cuando le apliques maquillaje logres el efecto natural que estás buscando. Para complementar unas cejas ideales, los labios rojos se transforman en el mejor aliado para un look natural, pero con un toque de color. Si lo tuyo son los labiales líquidos de larga duración y acabado mate te sugerimos el tono Heroine de Superstay Matte Ink o Orange Shot de la línea Color Sensational Vivid Matte Liquid.

Tendencia 2: labios burgundy

Esta tonalidad no solo la vas a ver en tus labiales, sino que va a marcar tendencia en todas las instancias de una rutina de maquillaje. Ya sea combinada con otros tonos, o en una rutina de maquillaje monocromático. Si querés encontrar el tono de labial burgundy ideal te sugerimos pruebes Berry Boost de la línea Color Sensational Vivid Matte Liquid. Si buscás este tono en un formato de labial más cremoso, te sugerimos la paleta que cubre toda la gama de colores burgundy Lip Studio. Esta paleta para los labios trae 8 tonos hermosos para ayudarte a crear un maquillaje de labios hecho a la medida.

Tendencia 3: labios violetas

Si te animás a elevar tu maquillaje de labios un poco más, tenés que poner en práctica esta tendencia. Los labios en un tono violeta eléctrico son ideales para un look nocturno. Acompañalo con sombras nude y un delineado potente para que tu maquillaje siempre encuentre equilibrio. Descubrí el tono Brazen Berry para conseguir unos labios sexys y eléctricos.

Recordá mantener tus labios hidratados durante todo el año para que cuando decidas poner en práctica estas tendencias siempre se vean espectaculares. Animate a llenar de color tus labios con estos looks de pintalabios para la temporada que se viene.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.