¡Enamorate de este pink look!

Si tu vida necesita un toque de color, ¡alegrala con este pink look! Volvete a enamorar de color rosa y llena tu rutina de maquillaje de luz.

Algunas mujeres pasan por una etapa de furor con el color rosa y llegando a la adolescencia se rebelan y no lo quieren ver más. Hoy, le damos un giro diferente para que le saques el máximo jugo a este color, levantes la apuesta y te veas más glam que nunca. ¿Cómo? Seguí leyendo y no te pierdas de nada

Piel radiante

Para darle un aire natural y súper fresco a tu rostro fundamental que des con el tono de base de maquillaje adecuado. Así que ya sabés, encontrá tu tono de base Superstay Full Coverage Stick y volvé a llenarte de power con el superpoder de tu maquillaje. ¡Y además aún más fácil de aplicar gracias a su formato! Cubre y se funde como una base y matifica como un polvo. ¡Ponelo a prueba todo el día! 

3 estilos de pink look

1-Estilo glam

Si tenés un evento importante en el que querés lucir espectacular este look te va a venir genial. Nada funciona mejor que un look clásico, minimalista y elegante. Acompaña tu mirada con tonos dorados y bronce para darle un extra de glow te sugerimos la paleta de sombras City Mini Rooftop Bronzes. Acompañalo de un delineado protagónico y unas pestañas llenas de volumen. En el rostro, dale un toque de contouring para definir tus facciones.

Dale el toque girlie y pink a este look con un labial del estilo de Poet o Seductress de Superstay Matte Ink gracias a su fórmula tus labios rosas se verán impecables por horas con una acabado aterciopelado perfecto.

2-Estilo girlie girl

Si buscás inspiración para un look a prueba de toda situación esta es tu opción ideal. Sacá a pasear tu lado más femenino, de la mano de unas sombras nude en tono rosa para tus ojos. Destacá tus pómulos y el arco de cupido con un toque de iluminador. Y dale un toque rosa a tus mejillas con el blush en tono coral de Fit Me. Este rubor suave como la seda, les da a las mejillas un color natural y radiante que deja que tu belleza natural salga a la luz. En tus labios nada mejor que dar un toque rosa con el tono Pink for Me o Mauve for Me de Color Sensational Made For All.

3-Pink rocker

Este es el momento de elevar tu look a algo más arriesgado. Dales protagonismo a tus ojos con un tono de rosa eléctrico y vibrante Tenés las opciones que necesitas en la paleta Soda Pop. Animate a un delineado cat eyes extremo y unas pestañas levantadas y voluminosas que podés lograr con The Falsies Push Up Drama. Dale el toque rocker de los 80 a tus labios con el tonoFuchsia For Mede Color Sensational.

Ya tenés tres ideas diferentes para poner a prueba el Pink look. ¿Cuál va a ser tu favorita?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.