Todos los tips para que tu piel se vea perfecta

Si hoy es uno de esos días en los que te levantaste cansada y no te encanta como te ves. Te compartimos un par de tips para que elimines, ojeras, granitos y cualquier otra imperfección que se esté interponiendo entre tu piel perfecta y vos.

Base de maquillaje para lograr una piel perfecta

Si despertaste soñando con una piel lisa, perfecta y radiante, con acabado mate, libre de imperfecciones y sobre todo que se vea y sienta muy natural, ¡podés conseguirla! Gracias a la fórmula de la base Fit Me vas a reducir poros y matificarla. Se adapta a tu tono de piel, mejora notablemente su textura, dejando un acabado natural y una cobertura total y uniforme.

Para elegir el tono correcto de base de maquillaje, seleccioná tu subtono y probá la base en la base de tu cuello. Difuminalo como harías normalmente, si se funde perfecto con tu tono de piel ¡lo lograste!, diste con el tono de base de maquillaje perfecto para vos.

Antes de aplicarla y que quede divina, limpiá e hidratá tu rostro como haces normalmente. Recordá que ese paso es re importante para lograr que tu maquillaje se vea ideal.

BB Cream para lograr una piel perfecta

Si lo tuyo no es la base de maquillaje y lo que buscás es simplificar al máximo tu rutina de maquillaje, y querés que tu piel se vea impecable, la BB Cream Dream Fresh es para vos. Te permite:

- Suaviza el aspecto de la piel.

- Obtener una cobertura total y súper liviana.

-Darle luz a al rostro.

-Minimizar por completo las imperfecciones.

-Actúa como crema hidratante.

-Tiene factor de protección 30, lo que te permite tener la piel protegida contra los rayos UV todo el año.

-No tiene aceites.

Para aplicarla, sólo necesitás cubrir tu rostro con puntitos. Luego esparcirlos desde los pómulos hacia la frente, y al resto de tu rostro con la ayuda de tus dedos.

Piel perfecta en minutos.

Ya tenés dos de los mejores productos a tu alcance para tener tu piel impecable todos los días. Y vos, ¿cuál preferís?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.