Perfilado de cejas: la última tendencia del mundo de maquillaje

El maquillaje de cejas se ha convertido en un paso infaltable para dar un look total a cualquier rutina de maquillaje. Al jugar un rol central en la mirada, que aprendas a maquillar las cejas de la forma correcta es muy importante. Aprendé todo sobre el perfilado de cejas, y lucí una mirada impactante.

Cejas, las protagonistas de la temporada

Es cierto que lo que más se usa en el mundo de la moda, son las cejas gruesas, muy marcadas y definidas. Si estás preguntándote cómo lograrlas, te contamos todo lo que tenés que saber para crear el marco perfecto para tu mirada.

Antes de maquillarlas, siempre peiná tus cejas. Sobre todo si las tenés muy pobladas y un poco rebeldes. Esto te va ayudar a aplicar el maquillaje de forma más uniforme, y que el resultado final se vea perfecto. Hacelo siempre, hacia arriba, para respetar el sentido del nacimiento de los pelitos.

Aplicá sombras nude en los párpados, con este paso vas a lograr dos cosas: emparejar el tono de tu ojo, lo que ayuda a crear mayor luz en tu mirada, y segundo, que cuando apliques el maquillaje en tus cejas, se vea mucho más natural. No te olvides de aplicar una sombra en tono hueso, debajo del arco de la ceja.

Para perfilar tus cejas, ayudate del aplicador de tu Brow Tatoo. Lo que vas a hacer es delimitar tus cejas. Es muy importante que lo hagas de forma sutil para no recargar el maquillaje. Esto simplemente debe ser una guía para el paso siguiente.

Una vez que tengas el delineado o perfilado listo, vas a comenzar a maquillarlas:

1. Exfoliá tus cejas y secalas bien antes de empezar a aplicar el producto. Es muy importante que no queden restos de otros productos en la ceja.

2. A la hora de aplicarlo, cuanto más uniforme sea la capa de producto, más fácil será retirarlo. Dejá secar la tinta durante 20 minutos si querés una duración de 1 día, y 2 horas para una duración de hasta 3 días.

3. Retirá la capa de producto que se formó, y descubrí unas cejas naturales, rellenas y definidas. Sin molestias, no se corre, no mancha y no quita pelos al retirarlo.

Entonces, ¿te animás a probar la última tendencia del mundo del maquillaje?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.