pedicura

Prepará tus pies para el verano con estos tips de pedicura

No hay nada mejor que dedicarle tiempo al cuidado de tus pies. Y, con la casi llegada del verano, ideal contar con tips para conseguir una rutina de pedicura VIP en casa.

¡Liberá tus pies!

Llega al calorcito y nos encanta liberar los pies. Sacamos cuanto antes las sandalias de nuestro closet. Y para lucir unos pies divinos, nada mejor que contar con una buena rutina de pedicura como aliada en tu cruzada. Hacé un stop en tu rutina diaria, y dedicale un tiempo al cuidado de tus pies.

Rutina para el cuidado de tus pies

1-Primero creá el mood y el ambiente relajante para disfrutar al 100 este momento. Llená un cuenco con agua tibia y sal marina. Además, podés agregarles algunas gotitas de aceite esencial para disfrutar tu aroma favorito mientras ponés en práctica todo el ritual. Sumergilos alrededor de 15 minutos.

2-El siguiente paso es darles una exfoliación suave pero profunda. Para ello, no necesitás comprar un producto especial si no querés. Podés hacer un exfoliante ultra efectivo con ingredientes que tengas en casa. Por ejemplo, aceite de almendras, de coco, o incluso de oliva mezclados con azúcar son una opción ideal.

3-Secá bien tus pies e hidratalos con tu crema favorita. Aprovechá que las cutículas están maleables y con ayuda de un palito emujalas hacia arriba para emparejar.

4-Limá tus uñas, es importante que lo hagas con una lima de buena calidad para que tus uñas no se debiliten. El segundo tip para evitar que tus uñas pierdan fuerza es limarlas siempre en el mismo sentido.

5-El siguiente paso es aplicar una base endurecedora para brindarle toda la protección que tus uñas necesitan. Y, además, así emparejás el tono. Aplicá una capa de Colorama Nutri Base, este tratamientopara tus uñas enriquecido con ceramidas; ayuda a la recuperación de uñas débiles, desniveladas y con dificultad de crecimiento. 

6-Elegí tu tono de esmalte Super Stay 7 días, esta laca de uñas con efecto gel además de brindarte un color intenso y único, es de larga duración. Lo que te permite tener uñas divinas durante 7 días. Su fórmula contiene hierro, calcio, silicio y Vitamina B5, que refuerzan tus uñas frente a las agresiones externas. Esperá a que se sequen para aplicar una segunda capa.

Por último, y este paso es opcional. Podés aplicar una capa de algún producto que te ayude a acelerar el proceso de secado. Te sugerimos Colorama Óleo Secante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.